• Referencias y precios Conmutadores-Pulsadores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #116990  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Bueno pues esto no es un Brico (pero en un futuro próximo si lo será) pero subo las referencias y precios de los conmutadores completos en los laterales de la Radio-Cd por si le puede servir a alguien. Lo de la guantera con tapa (peaso coñazo he dado con ese tema!!!!) el precio es aproximado ya que solo lo pregunté en el SO y es lo que creo recordar que me dijeron.
Un saludo a todos.

Imagen
La foto de la puñetera guantera no es mia la he cogido prestada del foro (no recuerdo de quien era).
Imagen

Edito para decir que los precios que he puesto en cada pieza de los conmutadores, llevan incluido un 8% de descuento que me hicieron.

Bueno pues editado de nuevo para corregir el precio de la guantera por indicacion de Gonper ok:
Última edición por Marza_77 el 21 Jul 2011, 12:41, editado 2 veces en total.
 #117014  por JoseSPORT
 
Gracias por la info, esta bien que nos orientemos en estas cosas, mas que nada, pa que luego no nos claven ok:
salud: salud: salud:
 #117057  por Marza_77
 
JoseSPORT escribió:Gracias por la info, esta bien que nos orientemos en estas cosas, mas que nada, pa que luego no nos claven ok:
salud: salud: salud:
Buenos días JoseSport y gracias por el comentario. Es curioso (lo del descuento) ya que quien me hizo el pedido me comento que me lo haria pero al ir a recogerlo estaba de vacaciones y su compañero al facturarme no me aplicaba ninguno y al decirle lo de su compañero me dijo: ah pues vale! y 8% menos. Si no dices nada pagas mas, noentender: noentender: . Lo que no se es si insiste uno mas te haran algún otro descuento mas alto.
Un saludo.
 #117069  por JoseSPORT
 
Marza_77 escribió:
JoseSPORT escribió:Gracias por la info, esta bien que nos orientemos en estas cosas, mas que nada, pa que luego no nos claven ok:
salud: salud: salud:
Buenos días JoseSport y gracias por el comentario. Es curioso (lo del descuento) ya que quien me hizo el pedido me comento que me lo haria pero al ir a recogerlo estaba de vacaciones y su compañero al facturarme no me aplicaba ninguno y al decirle lo de su compañero me dijo: ah pues vale! y 8% menos. Si no dices nada pagas mas, noentender: noentender: . Lo que no se es si insiste uno mas te haran algún otro descuento mas alto.
Un saludo.
Todo es intentarlo... el no ya lo tienes :mrgreen:
Saludos.
 #117677  por dc5exclusive
 
Muy orientativo si señor, pero digo yo ¿y los que no tenemos esos sistemas?, creo que le voy a poner los botones aunque no me sirvan más que para llenar el espacio vacío que hay que queda fatal je je je.... era bromilla.
 #117690  por Marza_77
 
dc5exclusive escribió:Muy orientativo si señor, pero digo yo ¿y los que no tenemos esos sistemas?, creo que le voy a poner los botones aunque no me sirvan más que para llenar el espacio vacío que hay que queda fatal je je je.... era bromilla.
Pues si señor ahí le has dado!!!! La cuestion es que en un futuro se le puede asignar alguna funcion, no las que indican pero si otras y por lo menos queda un poquito mas curioso que no poner otro tipo de testigos que siempre dan el cante. Un saludo.
 #117707  por Gonper
 
La guantera con ref.7589YQ cuesta 50 euros, lo digo porque termino de encargar una :mrgreen:
 #117715  por Marza_77
 
Gonper escribió:La guantera con ref.7589YQ cuesta 50 euros, lo digo porque termino de encargar una :mrgreen:
Buenos días Gonper. Tal y como dije, el precio de la guantera era lo que creia recordar por lo que te agradezco 2 cosas: 1ª que des el precio correcto. 2ª que alguien mas aparte de mi, este interesado en esa "puñetera guantera" yeah:: yeah:: Las vueltas que le di al tema hasta que di con ella!!! :ico13: :ico13: :ico13: He corregido el precio en la foto.Un saludo y gracias.
 #117726  por Gonper
 
Marza_77 escribió:
Gonper escribió:La guantera con ref.7589YQ cuesta 50 euros, lo digo porque termino de encargar una :mrgreen:
Buenos días Gonper. Tal y como dije, el precio de la guantera era lo que creia recordar por lo que te agradezco 2 cosas: 1ª que des el precio correcto. 2ª que alguien mas aparte de mi, este interesado en esa "puñetera guantera" yeah:: yeah:: Las vueltas que le di al tema hasta que di con ella!!! :ico13: :ico13: :ico13: He corregido el precio en la foto.Un saludo y gracias.
Nada hombre para eso estamos ok: , mañana subo un fotobrico de como colocarla, para que si se anima mas gente lo tenga facil :mrgreen:
 #117825  por Marza_77
 
Gonper escribió:
Marza_77 escribió:
Gonper escribió:La guantera con ref.7589YQ cuesta 50 euros, lo digo porque termino de encargar una :mrgreen:
Nada hombre para eso estamos ok: , mañana subo un fotobrico de como colocarla, para que si se anima mas gente lo tenga facil :mrgreen:
Pues esta bien. Yo no lo he hecho ya que Ahngel tiene un brico (no recuerdo bien de que era) donde explica precisamente como sacar la guantera y resto del panel frontal y como volver a colocarlo todo, brico por el que yo me guié para hacerlo, aunque al final saque la radio ya que así me fue mas facil. Un saludo y a ello. birras: