• ¿Como instalaríais un manos libres?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #117460  por dc5exclusive
 
Hola a los mañosos y a los que no lo son tanto, pues veréis, resulta que mi coche no trae la opción de Bluetooth para conectar el móvil y me veo en la tesitura de colocar un manos libres externo para que no me multen.

En el Sxara aproveché el hueco que dejaba el encendedor en el panel central de la consola (pues como no soy fumador no lo utilizo jamás) y ahí lo pegue sin tener que hacer ningún agujero. Y también instale el sistema puente que va detrás de la radio para que esta deje de sonar cuando te llaman y utilizar así los alatavoces del coche, colcando el micrófono encima justo del espejo interior, la verdad que me quedó de pu.. madre.

Pero resulta que en el C5 no me atrevo a tirar de nada para sacarlo y muchísimo menos hacer agujero y menos aún a la vista, así que si tenéis alguna idea buena o conocéis un sistema me gustaría que lo compartiérais conmigo porque no soy tan fino como otros compis del foro, dicese Ahngel o julioarranz....

Ánimo, concurso de ideas bravo: bravo: bravo:
 #117587  por dc5exclusive
 
Ainssssssssssssssss a ver los manitasssssssssssssss

Help me!!!

icopegarse: icopegarse: icopegarse:
 #117591  por julioarranz
 
¿Eres el único C5 Exclusive con bixenon, sin bluetooth?

Me resulta rarísimó.

Un saludo Julio
 #117601  por Ahngel
 
julioarranz escribió:¿Eres el único C5 Exclusive con bixenon, sin bluetooth?

Me resulta rarísimó.

Un saludo Julio
Julio, es que el coche se lo trajeron de Francia, por eso cuadra esa configuracion.
Por cierto, sobre el tema yo buscaria en la citroen el modulo bluetooth y los cables para su instalacion con la radio, en recambios lo tienen seguro y así no tienes que andar con otra pantallita pegada por el coche que canta y atrae a los amigos de lo ajeno.
Saludos.
 #117604  por dc5exclusive
 
Si no me sale por un ojo lo mirare, a ver que me dicen.

Es cierto que me lo han traído de Francia, será posible que por eso venga con otra configuración?
 #117606  por Ahngel
 
dc5exclusive escribió:Es cierto que me lo han traído de Francia, será posible que por eso venga con otra configuración?
Casi seguro, no se si has visto el post que habrio Julio llamado "C5's raros", en el puedes ver configuraciones extrañas debido a coches que no se comercializan en España y tienen packs y acabados diferentes a lo que aqui vende Citroen o también debido a la cantidad de cambios que se han producido en los diferentes packs desde que salio el C5 en 2008 hasat día de hoy, hay muchisimas combinaciones que hacen unicos a muchos C5, entre ellos el tuyo ok:

Aqui te dejo el post por si no lo has visto:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=8334

Saludos.
 #117652  por dc5exclusive
 
Gracias hombre, si que he visto ese hilo sobre los C5 raros, y ya me joroba que el mío lo sea pero pa´mal ¡eh! noentender: noentender: noentender:

Bueno, no he podido ir todavía al SO a que me conecten el coche al Lexia 3, pero tengo la esperanza de que sea asunto solo de software y no de hardware, ¿sería posible que por lo que fuera no me hubieran activado la opción del bluetooth?.

Ya daré novedades.
 #117662  por julioarranz
 
Hola Dc5exclusive.

Por favor, confírmame esto:

Cuando metes la llave en el coche y la giras a la primera posición, se enciende la pantalla "C", con este mensaje.....

Imagen

Seguidamente, si presionas la tecla "MENU" del volante, ¿te sale la pantalla siguiente?

Imagen

Si seguidamente giras la rueda, seleccionarás el Bluetooth.

Imagen

Por favor confirma que tu coche es diferente.

Perdona por ser tan pesado.

Un saludo Julio
 #117673  por dc5exclusive
 
julioarranz escribió:Hola Dc5exclusive.

Por favor, confírmame esto:

Cuando metes la llave en el coche y la giras a la primera posición, se enciende la pantalla "C", con este mensaje.....

Imagen

Seguidamente, si presionas la tecla "MENU" del volante, ¿te sale la pantalla siguiente?

Imagen

Si seguidamente giras la rueda, seleccionarás el Bluetooth.

Imagen

Por favor confirma que tu coche es diferente.

Perdona por ser tan pesado.

Un saludo Julio

Hola julioarranz, perdón por no contestar antes hombre, estaba fuera de casa.

¿Ves como en la segunda fotografía salen las tres opciones de configuración? pues en mi coche solo aparecen las dos primeras, no así la del teléfono, y es que ya os conté que no la traía, ya he estado urgando en él y no está.

No se si es porque como apuntábais viene de Francia y a lo mejor no lleva esa opción, o bien que exista algún "problema" con la programación del software del C5 que se pudiera arreglar con el Lexia 3.

A ver cuando le puedo hacer unas fotos al coche y las cuelgo en el hilo de C5 raros je je je....

Gracias
 #117725  por Almartin
 
La verdad es que es una cosas muy muy rara, será que tienes bloqueado el menu bluetooth
dc5exclusive en la primera foto que te ha puesto julio ¿En tu pantalla sale el dibujito de un telefono móvil tachado en el la parte superior?