• Presentación, Charly-five.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #118003  por charly-five

Muy buenas tardes, el otro día estuve hablando con un "tio" muy "enrollao" sobre nuestro coche (ambos un C5) y me surgieron muchísimas dudas ya que hace sólo unos meses que lo compré. Muy amablemente fuí invitado a pertenecer a este foro (evidentemente accedí ya que el compañero me habló muuyy bien de dicho foro y de sus "foreros") ya que seguro que se me aclararían bastante las ideas. Dicho compañero se llama Gilbert, al cual quiero expresar mi agradecimiento y su simpatía.
Un saludo a tod@s. ok:
 #118008  por JAVIV6

javiv6.
bueno te dijo una realidad,este foro se caracteriza por su gente y por sus soluciones entre todos,estas en Hydractives este es tu foro,disfruta de el y del buen compañerismos que existe entre todos,ayudas y te ayudan,es así,aparte de sus KDD,lo dicho estas en un gran y único foro,saludos
 #118010  por JavierPaez

charly-five escribió:Muy buenas tardes, el otro día estuve hablando con un "tio" muy "enrollao" sobre nuestro coche (ambos un C5) y me surgieron muchísimas dudas ya que hace sólo unos meses que lo compré. Muy amablemente fuí invitado a pertenecer a este foro (evidentemente accedí ya que el compañero me habló muuyy bien de dicho foro y de sus "foreros") ya que seguro que se me aclararían bastante las ideas. Dicho compañero se llama Gilbert, al cual quiero expresar mi agradecimiento y su simpatía.
Un saludo a tod@s. ok:
bienvenido y como ya te han dicho, esto es una gran familia, no te vas a arrepentir de pertenecer a Hydractive.

P.D Pásate por el post "Preséntate", es el primero del foro, así te daremos la bienvenida en su sitio correspondiente.

Un saludo.
 #118021  por enrie

charly-five, que sepas que eres bienvenido al foro
 #118024  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #118025  por pipolin

bienvenido al grupo, paisano.
Un saludo
 #118034  por ferrary

bienvenido al foro mas gente mas gente de cordoba por fin
 #118038  por Fernan Cano

Muy buenas!!