• Presentación, Unsueño.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #118059  por unsueño

Hola, me llamo Mª Dolores y soy de Sevilla, tengo 31 años, y llevo siguiendo este foro desde hace mas o menos unos 3 meses desde que me plantee comprarme un C5 HDi 1.6 de 110cv. Lo tengo desde el 28 de junio, vamos ni un mes con el y me tiene loka. La verdad es que es un sueño hecho realidad como bien lo refleja mi nick.

Agradecer a todas las respuestas que llevo leyendo desde que visito este foro y me han ido aclarando dudas, así que me decido a entrar en este foro y participar con mi pequeña experiencia con este magnifico coche.

Un saludo.
 #118060  por DavidCR

Bienvenida al foro!!! bravo:
 #118069  por julioarranz

Bienvenida a Hydractives.

Un saludo Julio
 #118078  por Swhannibal

Bienvenida a Hydractives birras:
 #118079  por calvo

Bienvenida!!!
 #118082  por BUENROLLO

Bienvenida a casa
 #118098  por mamian

Bienvenida al pc; un saludo, desde el norte del oeste flores:: :ico2:
las flores sin mala intención, pues a los varones les pongo unas birras: a una de las pocas féminas que se atreven con el foro bien merecen unas flores :ico13: :ico13:
 #118099  por pipolin

Pués bienvenida al grupo.
Un saludo de otro andaluz.
 #118112  por Almartin

¡¡Bienvenida a Hydractives!! A ver si te solucionan los percances esos de la ventanilla y puedes disfrutarle :ico2:
 #118114  por enrie

bienvenida al foro unsueño