• Ya ha nacido!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #118358  por rambob

Pues nada, que ya hay en el mundo un nuevo citronero yeah:: . Nació el 4 de Julio (que yanqui me ha salido), es un niño y está muy bien, y la mamá también aplausu:_ . Y por supuesto, su primer viaje en coche ha sido en un flamante C5 TOURER, jeje. Ya me corto la coleta, que ya tengo la parejita. Y ahora a llenar el maletero!!!!!
saludos a todos.
 #118359  por JavierPaez

Enorabuena campeón, ahora a criarlo bien y bueno que te voy a contar si ya eres veterano en esto, jejeje, que todo vaya igual de bien que hasta ahora.

Un abrazo.
 #118360  por fjhr

Muchas felicidades rambob , ahora a criarlo con salud y pasearlo en el C5 TOURER "" el niño creera que sigue en la cuna "".
Un saludo. birras: birras:
 #118369  por Abelin

Hola Rambob
Muchas FELICIDADES por el nuevo miembro en la familia, que lo difruteis y que todo sea para muy bien.
Como se llama el Pequeño.
saludos
 #118370  por pipolin

Enhorabuena Rambob, :ico16: :ico16: me alegro de que todo haya ido bien.
Un saludo
 #118373  por Capi

Enhorabuena campeón!. birras:
Y por supuesto a la Madre también, faltaria más!. :ico16: :ico16:
 #118382  por Swhannibal

Felicidades a los papas por el nuevo mienbro de la familia.

Salu2
 #118388  por calvo

Felicidades!!!
 #118419  por Ahngel

Enhorabuena y felicidades birras: birras: birras: , ya tienes heredero para el Tourer así podras comprarte el Metropolis :ico2:
Saludos.
 #118420  por JAVIV6

javiv6.
muchas felicidades,ya eres mas papa,que antes,también para la mama,que le cries con mucha salud,supongo que sera un Hydractives como el papa,enhorabuena,disfruta de todo,saludos