Muy buenas a todos.
Ya hace tiempo que no escribia nada por aqui ya que el ultimo problema(temperatura agua motor elevada) que tenía al final los del taller lo resolvieron pero xica la que me metieron en la factura.
El problema era la bomba de agua y como al inicio no les dio por mirarlo, pues me cambiaron el calculador del FAP, pues según ellos podría venir de ahí el problema, así que en total, entre lo del calculador y la bomba de agua me soplaron unos 800€, pero bueno, vamos al problema que me salio ahora.
Hace 2 mes o así la bombilla de xenon de la derecha empezó a fallarme y ya llego a un punto que parpadea cuando pongo el coche en marcha, pero ya después acto seguido se apaga y ya no da señales de vida. Lo mas curioso y peligroso es que desde hace 1 mes o así, pues cuando voy conduciendo y con las luces de cruce encendidas(la izquierda y ya sea en manual o automatico) empieza a parpadear y se me apaga durante unos milesimos o hasta segundos y se me vuelve a encender. Me paso por el taller y me dicen que eso es un problema muy comun y que la solucion es cambiar el COM 2000. Me dicen que 560€ ya con la mano de obra y todo. Les digo que vale, si no queda otra pues que lo arreglen. Eso el Jueves pasado(28/07/2011) y como no volvi a cojer el coche por la noche hasta el sabado pues resulta que voy tan tranquilo conduciendo ya que supuestamente el problema estaba solucionado y PUM, de nuevo lo mismo, y así unas cuantas veces. Hoy en cuanto eh podido me pase por el taller para informarles que todo esta igual, y me dicen que me pase mañana a ver que me pueden decir sobre el tema y que miraran a ver de donde puede venir el problema.
Pero ya de antemano me dice que a lo mejor el problema puede venir de la bombilla derecha que no va bien. Resulta que el día que me pase para que me dieran cita y el jefe de taller vio el coche yo le dije lo que estaba pasando con la bombilla y el muy seguro de si mismo me dijo que era la COM 2000, y ahora ya puede ser otra cosa.
Y ahora que hago yo? Me cambian la COM 2000 que por lo visto estaba bien, y ahora tendre que llevar de nuevo el coche al taller porque a ver quien se arriesga a circular así con el coche por la noche. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar en este tema.
Ah ya de paso os comento que el coche es de Diciembre del 2003 y tiene 233380 Km.
Lo que si tengo muy claro es que me lo tengo que quitar de encima pero ya mismo, porque además de eso el domingo se me encendio lo de la famosa averia de la Contaminacion y cuando pillaba alguna subida madre mia que agobio con el C5 este de las narices.
Bueno a ver si me hechais un cable.
Salu2
Ya hace tiempo que no escribia nada por aqui ya que el ultimo problema(temperatura agua motor elevada) que tenía al final los del taller lo resolvieron pero xica la que me metieron en la factura.
El problema era la bomba de agua y como al inicio no les dio por mirarlo, pues me cambiaron el calculador del FAP, pues según ellos podría venir de ahí el problema, así que en total, entre lo del calculador y la bomba de agua me soplaron unos 800€, pero bueno, vamos al problema que me salio ahora.
Hace 2 mes o así la bombilla de xenon de la derecha empezó a fallarme y ya llego a un punto que parpadea cuando pongo el coche en marcha, pero ya después acto seguido se apaga y ya no da señales de vida. Lo mas curioso y peligroso es que desde hace 1 mes o así, pues cuando voy conduciendo y con las luces de cruce encendidas(la izquierda y ya sea en manual o automatico) empieza a parpadear y se me apaga durante unos milesimos o hasta segundos y se me vuelve a encender. Me paso por el taller y me dicen que eso es un problema muy comun y que la solucion es cambiar el COM 2000. Me dicen que 560€ ya con la mano de obra y todo. Les digo que vale, si no queda otra pues que lo arreglen. Eso el Jueves pasado(28/07/2011) y como no volvi a cojer el coche por la noche hasta el sabado pues resulta que voy tan tranquilo conduciendo ya que supuestamente el problema estaba solucionado y PUM, de nuevo lo mismo, y así unas cuantas veces. Hoy en cuanto eh podido me pase por el taller para informarles que todo esta igual, y me dicen que me pase mañana a ver que me pueden decir sobre el tema y que miraran a ver de donde puede venir el problema.
Pero ya de antemano me dice que a lo mejor el problema puede venir de la bombilla derecha que no va bien. Resulta que el día que me pase para que me dieran cita y el jefe de taller vio el coche yo le dije lo que estaba pasando con la bombilla y el muy seguro de si mismo me dijo que era la COM 2000, y ahora ya puede ser otra cosa.
Y ahora que hago yo? Me cambian la COM 2000 que por lo visto estaba bien, y ahora tendre que llevar de nuevo el coche al taller porque a ver quien se arriesga a circular así con el coche por la noche. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar en este tema.
Ah ya de paso os comento que el coche es de Diciembre del 2003 y tiene 233380 Km.
Lo que si tengo muy claro es que me lo tengo que quitar de encima pero ya mismo, porque además de eso el domingo se me encendio lo de la famosa averia de la Contaminacion y cuando pillaba alguna subida madre mia que agobio con el C5 este de las narices.
Bueno a ver si me hechais un cable.
Salu2