• Mi C5 II Cazado por Google Maps!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #118942  por Sabu

Imagen

Pues nada chicos, que vaya sorpresa! Fotografiado por Google! Y encima en un sitio de tránsito, en el que no paro apenas nada! jajaja

http://maps.google.es/maps?que=42.443081, ... 33,,0,10.7
 #118967  por Ahngel

Enga ya Sabu, sabemos que te llamaron de Google para concertar la cita el día que pasaba su coche camara :ico13: :ico13: :ico13:
Que bueno, hay que llevar cuidado por donde se mueve uno y con quien que estamos vigilados :mrgreen:
Saludos.
 #118972  por Sabu

Jajaja, no sé de cuando es la foto, pues ahora le tengo llantas de 18".... pero al menos estaba limpio! jajajaja

Imagen
 #118973  por Sabu

Imagen
 #118974  por Sabu

Imagen
 #118985  por Capi

Te tenemos localizado, incluso desde Google jajajajaj
 #119032  por paxaro

Joer Sabu....
Te has sacado un 10 con esas llantas que le pusiste a tu bolido.
Le quedan de cine. Me encantan. Le pega un cambio al coche bestial (elegante y deportivo a la vez).
Enhorabuena.

Un saludo: O´Páxaro.
 #119085  por Almartin

Jajajajaja, estos de Google te siguen a todos lados, hace no mucho hubo movidas porque gente denuncio que vulneraba su intimidad uup; ....... por cierto no parece el mismo coche con esas llantas que le pusiste da un cambio total, mejora muchisimo ok: ok:
 #119098  por Sabu

Muchas gracias por los comentarios!

La verdad es que lo de google no sé si será al 100% legal....

Estoy esperando a que suban las fotos de la A6 dirección valladolid, que me los crucé en un viaje, y estaba a la espera de ver si salían los radares camuflados entre los setos! jajaja
 #119169  por Swhannibal

Muy chulas esas llantas Rubén ok: