hola compañeros de carretera ybde vcoche me presento soy nuevo en C5 peroo tube un ax un Xsara la verdad siempre me gusto bel C5 por todoasi que me compre uno la verdad que encantado me lo compre de segunda mano un C5 2002 HDi 110cv cas yb la verdad encantado los primeros meses pero con la mala noticia que me asalido anomalia caja automatica tiene 156000 km me costo 2000 euros no se si el areglo me costa<ra mucho por que la verdad el coche me encanta además en la rueda derecha eh sentido un chasquido metalico cada que paso por un bache y se a muerto el velocimetro buerno en si todo me a caido tengo el coche en el garage no quiero sacarlo por miedo de vla caja que cuando lo aranco va bien luego como que la primera marcha no sale con fuerza y el secuencialke se apaga que vopinais el fallo sera costioso estoy en un dilema lo quiero areglar porq el coche me encanta su suspensión su comodidad bueno espero amigos Hydractives me den sus opiniones les agradecería un guston presewntarme aunque de esta manera espero tener noticiad y ciomentarios vuestros un saludo
bienvenido!!!
Por cierto, intenta ser correcto usando los signos de puntuación.
Me ha costado horrores leer tu mensaje.
No lo digo por ser desagradable, es para poder entendernos mejor todos
Un salido!!!