• Dudas al comprar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #120063  por loco
 
Buenos días, soy nuevo en este foro, aun que llevo un tiempo leyendo sobre este coche, me parece que es el coche que me gusta, y creo que de motor es bueno, de ai un par de dudas que tengo, a la hora de ir a verlos.

Primero de todo dire que el coche sera de segundamano, con lo cual agradezco toda la información posible, por ahora quiero ir a ver un C5 año 2003 motor 2.0 HDi, 110 cv, el coche tiene 208.000km,ahora mis principales dudas:

-Son muchos km para este coche, en ese espacio de tiempo?
-Que vida suelen tener estos motores(se que todo depende de las manos)pero mas o menos por estadistica?
-Que cosas tendria que mirar o fijarme en este modelo, para saber que esta bien cuidado?
-Que revisiones futuras se le tienen que hacer, como por ejemplo cambio de correo, etc?

Por ahora esas son mis dudas, también uso el buscador, pero hay veces que no lo tengo del todo claro,gracias y un saludo
 #120065  por Swhannibal
 
Hola, primero pasa por el foro Preséntate, para que podamos darte la bienvenida.

Salu2
 #120079  por loco
 
No lo sabia, ya me he presentado, un saludo
 #120112  por Swhannibal
 
loco escribió:Buenos días, soy nuevo en este foro, aun que llevo un tiempo leyendo sobre este coche, me parece que es el coche que me gusta, y creo que de motor es bueno, de ai un par de dudas que tengo, a la hora de ir a verlos.

Primero de todo dire que el coche sera de segundamano, con lo cual agradezco toda la información posible, por ahora quiero ir a ver un C5 año 2003 motor 2.0 HDi, 110 cv, el coche tiene 208.000km,ahora mis principales dudas:

-Son muchos km para este coche, en ese espacio de tiempo?
Todo depende por donde se hayan hecho esos kilometros, mejor si la mayoria han sido por carretera o autopista
-Que vida suelen tener estos motores(se que todo depende de las manos)pero mas o menos por estadistica?
Tu lo has dicho, todo depende de las manos por las que ha pasado, y si el dueño ha sido escrupuloso con los mantenimientos, ya te comentaran, pero creo que en el foro, hay algunos con mas kilometros y están bien
-Que cosas tendria que mirar o fijarme en este modelo, para saber que esta bien cuidado?
A parte de lo de cualquier coche, debes prestar especial atencion a que la suspensión este en buen estado y revisar que no tenga fugas
-Que revisiones futuras se le tienen que hacer, como por ejemplo cambio de correo, etc?
La correa si no me falla la cabeza, creo que es cada 160.000Km o cada 10 años, lo primero que ocurra.
Los cambios de aceite y revisiones,cada 20.000Km o cada 2 años, lo primero que ocurra


Por ahora esas son mis dudas, también uso el buscador, pero hay veces que no lo tengo del todo claro,gracias y un saludo