• Presentación de un Citronero ¿ Se puede...?

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #15281  por Leandro
 
Hola a toda la comunidad:

Soy propietario de dos Citroen C5 uno el moderno y otro el anterior. El moderno d¡es del la foto de mi avatar(C5-2.0-138 HDi-FAP) y el otro que tengo que es el que usa mi mujer es y mi padre es un C5-2.0-HDi-110cv.
Estoy encantado con los dos, coches amplios y que me resuelven con creces cualquier situacion(Mudanzas,niños, bicicleta....) entra de todo y por supuesto la comodidad de viaje.
Espero tener una buena acojida y en lo que respecta a mi experiencia con los dos modelos podré dar una opinion a alguna duda de la gente.

Saludos a todos.
 #15282  por Devil-C5
 
Hola, bievenido al foro Hydractives , saludos :wink:
 #15292  por anjeroya
 
bienvenido al foro compañero. Veo que estas contento con el C5 y que repites.

Saludos.
 #15297  por Sabu
 
bienvenido!
 #15305  por estrella_de_galicia
 
welcome
 #15321  por franpla
 
bienvenido al foro de los Hydractives.Saludos :ico16: :ico16: :ico16:
 #15339  por pakonexus
 
bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡ si has repetido es por que no te ira mal con el primero
 #15382  por elc5
 
bienvenido
 #15402  por Swhannibal
 
bienvenido ;)