• Vibración espejos exteriores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #120252  por use
 
Hola a todos ,quisiera saber si a alguien le pasa lo que a mi en los espejos exteriores que vibran un poco. He llevado el coche tres veces al concesionario para que me solucionen este problema y sigue igual . Me dicen que con el diseño del espejo es normal que vibre un poco, pero yo no me quedo tranquilo ya que tengo además un Xsara y esto no me ocurre en espejos exteriores ni se mueven . Creo que el concesionario me están dando largas para no cambiarme los espejos enteros. ¿ A alguien le pasa lo mismo? Gracias
 #120253  por use
 
Me refiero al cristal. Gracias
 #120257  por julioarranz
 
Usa el buscador. que ese tema está tratado

Un saludo Julio