• Altura Lucex Bi-xenon

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #120668  por cesar_c5

Buenas a todos.

Tengo un problemilla, o eso parece.

Cuando voy por la noche, mi C5 tiene faros Bi-xenon, y mucha gente me da las ráfagas como si deslumbrara.

A alguien más le pasa que tenga estos faro y cómo puedo hacer para bajarlos un poquito, ya que se regular automáticamente en altura según el peso, según tengo entendido.

Un saludo, gracias birras:
 #120669  por Ahngel

Se pueden ajustar manualmente mediante un tornillo que va en el faro, en esta foto de Julio Arranz se puede ver:
Imagen

el faro de abajo es uno halogeno y se ve pintado con un circulo amarillo el tornillo para mover el ajuste de la altura del faro, el faro que esta encima es un bixenon y también tiene pintado con un circulo amarillo donde se puede ajustar manualmente.
Saludos.
 #129469  por cesar_c5

Hola Ahngel.

Perdona la ausencia por no contestar antes.

Me he puesto con el tema este de la altura de los faros y una cosa, según tengo el faro de frente si giro en sentido a las ajugas del reloj suben o baja y luego he estado girándolo y no he visto ningún movimiento.

Sabes si hay que hacerlo arrancado o hacer algún paso previo o posterior a la regulación.

Un saludo.
 #129477  por Almartin

Hazlo con el motor en marcha, las luces encendidas y a poder ser frente a una pared para ver lo que las subes o bajas, ten cuidado porque a nada que tocas las dejas apuntando al suelo o a las nubes
Última reactivación por Almartin en 05 Oct 2012, 15:22