• INSTALACION DE PARROT EN C5 II PREMIER CON TELEFONO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121218  por patxite
 
Hola buenas tardes tengo una duda me he comprado un C5 II que ahora estaa reparando por un problemilla en el turbo (tengo un tema abierto en mecánica) Tiene el telefono y navidrive RT3 incorporado pero tengo un problema con el operador de telefonia móvil no puedo hacer un ducplicado de tarjeta normal porque me invalidan la titualr y tiene que ser una tarjeta denomidad ECO que vale al mes 5 eruso iva includio y mi pregunta es teniendo el telefono instalado osea para introducirle la tarajeta SIM se le puede instalar un parrot el modelo que sea sin tener problemas de ningun tipo o el coche se volvera medio loco cuando se lo instale.

ahí queda el tema para ver si alguien me puede ayudar.

PD no es por nada pero me niego a pagar 5 euros al mes por una tarjeta que solo va pùesta en el coche y que no sirve para nada mas ni siquiera se puede poner en otro terminal.

un saludo y mil gracias
 #121228  por Swhannibal
 
El parrot no creo que interfiera nada en los elementos del telefono del coche, ya que va aparte de este. Por lo cual no deberias de tener ningun problema (si no estoy en lo cierto, los expertos en telefonia lo comentaran)

Salu2
 #121236  por Somi
 
El Parrot puede funcionar perfectamente, lo único es que el RT3 no tiene entrada de mute, y siempre que recibas una llamada tendrás que pulsar tu el mute de la radio, por el resto sin problemas.
 #121445  por chisu6
 
Yo andaba detrás de este tema mucho tiempo. Las veces que pregunté me han dicho que es incompatible un Parrot o cualquier manos libres de instalación con un RT3, así que ando con uno de esos que se ponen en el parasol. Si Somi dice que se puede, que entiende más, a lo mejor hasta me da una gran alegría, ya que estuve con una tarjeta adicional en su momento con Vodafone (y 3 euros más al mes)