• Pido disculpas a todos.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #122789  por carboni
 
Pues eso compañeros.pido disculpas a todos por no haber asistido a la KDD.En TRUJILLO.La primera KDD.en mi tierra y no voy.la verdad es que me ah sido imposible ir.por diversos motivos.así que disculpas, no se moleste nadie..nos vemos.
 #122802  por Swhannibal
 
Hombre, pedir disculpas es demasiado. A muchos por unos motivos u otros, nos es imposible acudir a todas las quedadas o concentraciones que quisieramos.
Sin ir mas lejos, yo siendo miembro de honor en el foro, y por temas familiares, me ha sido imposible acudir a muchas concentraciones.
Las concentraciones de Hydractives, son cosas fuera de lo comun, por el ambiente, la camaderia y el buen rollo que se respira en ellas. Yo solo pude acudir a la de Euskadi, y la verdad que aunque estuvimos pocos, fue un día maravilloso.

Salu2
 #122822  por Capi
 
No hay problema, tal como esta el patio, es comprensible y primero están las obligaciones y luego los hobbys. Ya tendrás oportunidad de asistir a otras.


Escrito usando Tapatalk
 #122864  por Javibi
 
No te preocupes, tenemos muchos días para conocernos, lamentablemente no siempre se puede hacer lo que uno desea, pero las obligaciones son lo primero.
Un saludo.