• a lo heidi y pedro

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15770  por capricho

pos eso, que ya tengo alquila mi kely pa las vacas de septiembre y os pongo el enlace pa que le echeis un vistazo.

pd: la que mas me gusta es la foto con los picos nevados por detrás. aunque me ha confirmado la mujer que de la nieve me olvide que están tan cortos como x aqui x sevilla llorar:

lo mejor: el silencio, el relax, la berrea del ciervo, la mia ( :ico17: ), cerquita de covadonga, cangas de onis, la playa y el viaje en el C5.
lo peor: que estoy hablando de s e p t i e m b r e no me kea na

edito: http://www.asturnor.com/lallamera
 #15803  por Capi

Abuelito dime tú, lararalala, menudas vacaciones monacales, yo este año a la casita del pueblo en Madrigal de la Vera, Caceres, y es que los gasto de la comu de nene, han acabado el presupuesto de vacaciones y menos mal que tenemos pueblo. :ico10:
 #15920  por capricho

lo que mas me sorprendio cuando vi la página (que no sé si lo habeis leído) es que hacen intercambio de casas, juer, así sí que no te cuestan un duro las vacas.
 #15930  por Capi

A mi lo que mas me gusto, sera por mi nacimiento en Gredos o yo que se por que fue esto:

La ubicación de la casa y la cabaña es idónea si le interesa asistir a la berrea del ciervo. En la época de celo, berrea, que comprende desde septiembre a mediados de octubre, es cuando los machos buscan y agrupan a las hembras de su rebaño. La excitación de los contendientes se manifiesta por medio de la berrea, emisión de graves bramidos audibles a muchos kilómetros. Los machos llegan a desafiarse entablando combates rituales enfrentando sus cuernas y empujándose unos a otros. Siendo habitual que el macho dominante cubra a la mayor parte de las hembras del rebaño.

Igual, y es broma me hace falta "cariño". :ico8: comprenderme hoy es Viernes y estoy sstressao con la KDD de mañana.
 #15957  por capricho

:lol: