Muy buenas a todos, He estado buscando tema relacionado con mi problema pero no la encuentro, a ver si me pueden ayudar.
Tengo un C5 II Break 2.0HDI 138cv, en las salidas en 1ª, 2ª y 3ª si la salida la hago algo mas fuerte de lo normal el coche como es normal se agacha de atrás y se levabta de alante mas que en una salida normal pero me tiembla bastante (casi sacudidas) y en desde 3ª hasta 6ª me vibra en las recuperaciones desde bajas revoluciones, cuando conduzco suave como de paseo no hace nada de eso. Todo esto se que no es normal porque anteriormente tuve otro con el mismo motor.
El coche es de 2ª mano hará unos 20.000Km se le cambió el volante motor y el embrague entero y el sensor de altura delantero de la suspensión (yo lo noto algo levantado de la parte delantera) el caso es que no esta bien alineado, mañana le pongo gomas nuevas y lo alineo, también tiene un crujido en el tren delantero al cambiar de ir hacia adelante y hacia atrás y dicen que es el palir y que de ahí puede venir el temblor, pero me da que no es de ahí.
Pienso que pueda ser un taco motor o el plato prensor del embrague que de como saltos,
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿tienen idea de donde pueda ser?
Gracias de antemano
Un saludo
Tengo un C5 II Break 2.0HDI 138cv, en las salidas en 1ª, 2ª y 3ª si la salida la hago algo mas fuerte de lo normal el coche como es normal se agacha de atrás y se levabta de alante mas que en una salida normal pero me tiembla bastante (casi sacudidas) y en desde 3ª hasta 6ª me vibra en las recuperaciones desde bajas revoluciones, cuando conduzco suave como de paseo no hace nada de eso. Todo esto se que no es normal porque anteriormente tuve otro con el mismo motor.
El coche es de 2ª mano hará unos 20.000Km se le cambió el volante motor y el embrague entero y el sensor de altura delantero de la suspensión (yo lo noto algo levantado de la parte delantera) el caso es que no esta bien alineado, mañana le pongo gomas nuevas y lo alineo, también tiene un crujido en el tren delantero al cambiar de ir hacia adelante y hacia atrás y dicen que es el palir y que de ahí puede venir el temblor, pero me da que no es de ahí.
Pienso que pueda ser un taco motor o el plato prensor del embrague que de como saltos,
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿tienen idea de donde pueda ser?
Gracias de antemano
Un saludo