• Cambio de bateria

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #124060  por Chiki
 
Estoy notando que la bateria tiene muy poca fuerza al arrancar y he decidido cambiarla.
Ay algún protocolo para cambiarla? si desconecto los bornes no se me ira la memoria del mando?
Os lo pregunto por que cambie la bateria a un Xsara 2.0 HDi y tuve que ir al concesionario para que me reprogramaran el mando, tuvieron que enchufarle el ordenador.
Gracias
 #124097  por gringof
 
Vuelvo a contestar otra vez la misma respuesta que arriba:
Para arrancar después de reset o desconexión de batería:, Cierras las puertas, conectar los bornes de batería,abajo el capot, introduces la llave en la cerradura de la pouerta de l conductor , abres y cierras, dos o tres veces para que reconozca la llave y ya está. Arrancas y si te pone anomalía antirrobo electronico activado, insiste un par de veces y si no vuelve desde el principio.
A continuación tendrás que hacer el reglaje de los elevalunas, los cuales subirán a tropicones : bajar la ventanilla, manteniendo pulsado el mando hasta que llegue abajo, y mantenerlo pulsado unos 5 segundos más o menos y después subir la ventanilla hasta arriba y otros cinco segundos . así con cada ventanilla

Para activar el mando de las puertas, en el manual debe ponerlo pero para mi coche se hace así:
Con el contacto puesto, pulsar durante unos segundos el mando de cierre de puertas,
Un saludo y espero que te sirva.
Un saludo