• cambiar de coche, vaya lio.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #124074  por mikel351

hola a todos ese es mi primer post , aunque os miro de vez en cuando desde hace bastante tiempo, el caso es que estoy hecho un lio.. necesito cambiar de coche y citroen tiene una buena relacion equipamiento.
actualmente poseo un renaul laguna I del 99 con 250.000 km. y la verdad es que ha cumplido batante bien, aunque ya
esta el pobre , para cambiarlo, ningun fallo , solo mantenimiento.
he tenido un citroen bx 190.000 km, un xantia I y un renault 18gts como podeis comprobar solo coches franceses.

solo puedo decir que los citroen que he tenido , tenian una estabilidad , frenanda y comodidad asombrosa, pero
siempre me han dado problemas de suspensión, dificiles de solucionar y caras , que han terminado aburriendome,
además los acabados y calidades justitas, al menos los modelos que yo he tenido. Los renault que he tenido me han
salido mejores, pero no he disfrutado tanto conduciendolos.

Estoy mirando para comprarme en C5 III nuevo y no me gustaria meter la pata , lo digo por lo de la fiabilidad.
así que me gustaria saber cual es vuestro grado de satisfacion , especialmente algún forero que tenga hecho algunos cientos de miles de km con su C5 III.
también me planteo por otra parte la compra de c6 pero de segunda.... que os parece ... espero vuestra ayuda.
 #124081  por Ahngel

Aqui tienes para leer en mecánica posibles fallos o averias solventadas o no:

http://www.Hydractives.com/viewforum.php?f=67

Lo del C6 si esta bien cuidado es un chollazo por precio, así como también hay C5 nuevos de segunda mano muy apetecibles, sin ir mas lejos un compañero del foro vende el suyo aqui:

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=130&t=9374

Saludos.
 #124101  por Javibi

Poco mas que añadir a lo que te dice Angel, lo único que pruebes el coche que sea, ya que es una compra para tiempo, y no es buena quedarse con la duda, lo que te guste y entre en presupuesto, se prueba, y si te convence, ya lo tienes.
Un saludo y suerte en la compra.
 #124156  por ivanhhoe

Eso, y muy importante relajarse y disfrutar, porque como esté de que te comes una mierda, te la comes bien comida, ni marcas ni modelos ni porras, que te pille confesado...
 #124166  por miguenduro

mikel351 escribió: solo puedo decir que los citroen que he tenido , tenian una estabilidad , frenanda y comodidad asombrosa, pero
siempre me han dado problemas de suspensión, dificiles de solucionar y caras ,
.............
Estoy mirando para comprarme en C5 III nuevo y no me gustaria meter la pata ,
No olvides que en el C5 III tienes la opción de elegir suspensión metálica convencional... osea muelles y amortiguadores normales.
 #124194  por plaga

Yo he tenido el Laguna I y el II, y un bmw 530d E60 y ahora el C5 III 2.2 de 173cv y estoy super contento, es mas la suspensión Hidroactiva no la cambio por nada en el mundo es una delicia.

Suerte con la busqueda.
 #124207  por Ahngel

plaga escribió:Yo he tenido el Laguna I y el II, y un bmw 530d E60 y ahora el C5 III 2.2 de 173cv y estoy super contento, es mas la suspensión Hidroactiva no la cambio por nada en el mundo es una delicia.

Suerte con la busqueda.
Cuidado, no se te ocurra ir diciendo estas cosas por otros sitios porque te tomaran por loco, ¿un Citroen mas cómodo que un 530? birras: birras: birras: