• Encendido Bi-Xenon

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #124382  por motero

Hola a todos:

tenéis que perdonar por no escribir mucho pero la verdad es que llevo una temporada bastante liado que no me da tiempo a leer ni escribir en el foro, pero cuando hay un problema recurrimos a los expertos.

Tengo una duda con respecto a los Bi-Xenon, ya que veo que en el garaje cuando enciendo el coche se encienden los faros pero me he fijado que ya hace un tiempo el derecho justo en el encendido no dá la luz blanca como el izquierdo si no que primero durante 1 o 2 segundos se pone amarilla y luego se pone blanca, yo creo que esto no es normal y quería saber si los expertos me podían decir si esto es normal o son señales de que va cascar el foco ya que todavía lo tengo en garantía y voy hablar con el concesionario para ver lo que me dice.

Muchas gracias y un saludo. birras: birras:
 #124400  por Almartin

motero escribió:Hola a todos:

tenéis que perdonar por no escribir mucho pero la verdad es que llevo una temporada bastante liado que no me da tiempo a leer ni escribir en el foro, pero cuando hay un problema recurrimos a los expertos.

Tengo una duda con respecto a los Bi-Xenon, ya que veo que en el garaje cuando enciendo el coche se encienden los faros pero me he fijado que ya hace un tiempo el derecho justo en el encendido no dá la luz blanca como el izquierdo si no que primero durante 1 o 2 segundos se pone amarilla y luego se pone blanca, yo creo que esto no es normal y quería saber si los expertos me podían decir si esto es normal o son señales de que va cascar el foco ya que todavía lo tengo en garantía y voy hablar con el concesionario para ver lo que me dice.

Muchas gracias y un saludo. birras: birras:
La bombilla está en la ultimas, pásate por allí aunque te dirán que es un elemento de desgaste y te tocara pagarla. Si fuese la unidad de control del xenon entonces si que la cubriría la garantía.
 #124705  por motero

almartin escribió: La bombilla está en la ultimas, pásate por allí aunque te dirán que es un elemento de desgaste y te tocara pagarla. Si fuese la unidad de control del xenon entonces si que la cubriría la garantía.

Ok, muchas gracias, pues menuda putada :| si ya solo con 3 años ya se está jodiendo la lampara de xenon nono: , porque baratas creo que no son.

Cuando tenga tiempo pasaré por el concesionario a ver que me dicen.

Saludos.
 #124714  por Sabu

Si es la lámpara, buscaría por ebay, que salen más baratas importadas :)