Hola buenas. Me llamo Pedro y soy nuevo en el foro. Quisiera plantear un problema que tengo con mi citroen C6. Para intentar quitar unos rallajos y suciedad de la pantalla del navidrive se me ocurrio mojar un trapo con un poco de limpiacristales y pasarlo por la pantalla. El resultado es que se ha quedado como si hubiera penetrado la humedad en ella. Tras explicar el problema en el concesionario, me han comentado que no saben ni como se desmonta la pantalla, ya que C6 no han tenido prácticamente ninguno. Ya tuve problemas con ellos, porque quería actualizar el software a la versión 8.11 para introducir los radares en el navegador y me dijeron que la actualización no existía. Así que me busqué la vida y actualicé cartografía, versión y metí radares por mi cuenta, pero esto es otro tema.
En fin, si alguien me pudiera ayudar para saber como desmontar la pantalla del navidrive lo agradecería.
Gracias.
En fin, si alguien me pudiera ayudar para saber como desmontar la pantalla del navidrive lo agradecería.
Gracias.