• ¿vuelve el 2 Cv?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #125619  por Zaknafein77

Ojalá. Creo que sería un acierto.
 #125719  por javi100

Estaría muy bien que volviera el 2CV, pero esa cosa de la foto no me gusta...

Tampoco me gustan lo actuales Escarabajos, Minis... En general no me gustan los inventos "retro", muchas veces acaban siendo monadas de nenas o de amari... mejor me callo. :mrgreen: Y no tienen nada que ver con el original.

Si fuera rico (pero de los de verdad) me gustaría tener estos coches (entre otros): 2CV, Dyane6, Mehari, Visa, Renault 4 y 6, Seat 600, 850, 133 y 127. Los tendría utilizables (si es que se puede), nada de tenerlos en plan exposición. En particular el 2CV y el R4 para mi tienen un encanto mayor que un Rolls, por ejemplo. Hablo de encanto, no de lujo, prestaciones, seguridad, tamaño, exclusividad... aunque todo esto también tenga su "encanto", claro...
 #125734  por chato

Yo también soy de la misma opinio como los originales nada aun me acuerdo de una furgoneta 2CV que tenía mi padre para ir de caza y yo con 12 años hacia mi primeras animaladas al bolante por los caminos y pistas forestales se metia por todos los sitios casi mejor que los land rover y patrol que tubo después
Saludos
 #125736  por nando551

Espero que sea la versión supermegatunning porque es precioso, preciosísimo, pero para un chaval de 20 años, algo menos sobrecargado (para gustos todo) y una llantas de 18 ya estaria bien o 19 pero ya más no, se sale de todo lo anteriormente estipulado, rompe estilos por todos los lados, yo tengo 35 años tampoco soy tan mayor pero ya no lo cogeria para mi (sin más uno quiere ya un coche grande por lo que pueda ser), si yo fuera rico otro gall cantaria...
En citroen se están haciendo realidad coches de ensueño. Un saludo.