• Nº CAR

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126836  por Felicia Carroll

Hola chicos, leí en algún post que alguien había conseguido leer información de su futuro tanque a través del nº car.
¿Hay alguien que sepa cómo consultarlo? o como me temo, es un número interno para la consulta de los concesionarios.
Y si me registro en Mycitroen? se podrá saber algo de esto...
Gracias
 #126897  por Felicia Carroll

Me respondo yo mismo, me han dicho que el usuario no tiene vía directa para acceder a esta información. nono:

Ya por marketing, podrían incorporar esto a Mycitroen para que la gente se fuera familiarizando con la plataforma citroen.
 #126899  por Almartin

Sobre el MyCitroen: No he conseguido registrar el coche tras varios intentos desde ordenadores diferentes, la página va lenta y aparecen muchas imagenes y enlaces rotos, en resumen una broma como una casa uup;
Se les ha olvidado que crearon esta herramienta noentender: no la echarás en falta, creeme
Saludos
 #126902  por Felicia Carroll

Pues fíjate que tenía ilusión en esta herramienta, porque tenía pensado que llevabas un buen control sobre el coche, pero estoy leyendo de varios foreros que es desastrosa.
Yo sin haberla abierto pensé que incluso podías llevar el control del consumo del carburante, kilometros, estadística,....

Quizás me hice demasiada ilusión con eso...