• radares myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #127677  por gopa
 
como se pueden localizar las actualizaciones
 #127916  por cdtekirk
 
¿Por qué no se puede acceder a las actualizaciones de los radares, aun estando registrado?
 #128010  por nospanno
 
Me uno a la pregunta.

Accedo a la Url que han indicado en el hilo de actualizaciones y me dice que no tengo permisos para acceder.

¿Cómo hago para acceder?
 #128011  por Abelin
 
 #128014  por nospanno
 
Ese enlace es el que he leído, así que según entiendo, no es gratis tal y como dice, sino que hay que pagar 5 €.

¿Es así?.
 #128015  por JavierPaez
 
Muy buenas, compis, voy a ser claro y conciso, ya aviso que no quiero ser ni borde ni desagradable, solo claro, para que no os quepa duda alguna.

1º Solo los socios del club, tienen acceso a la descarga de radares además de las ventajas que dice el enlace anterior.

2º veo que no sois socios, con lo cual la zona de descarga en vuestro caso, no la veis.

3º Efectivamente los 5€ hay que pagarlos, pero no es solo por descargaros los radares, es para obtener descuentos en S.O, tiendas colaboradoras, etc, etc y sobre todo para ser socio.

4º No vamos a permitir que la gente se registre y se beneficie de lo mismo que los socios, que aunque solo paguen esos 5€ por el monograma, se entiende que si eres socio te involucras más con la comunidad.

Creo que no es difícil de entender, si lo entendeis, espero que os hagais socios y así podreis beneficiaros de todo y si no lo entendeis, lo siento, pero no van a estar las descargas en abierto para cualquiera que llegue y solo coja lo que necesite y no aporte.

Insisto, no quiero ser borde, solo claro.


Un saludo.
 #128021  por nospanno
 
Nada de bordería, me parece normal.

Entendido. :ico2:

Muchas gracias por las aclaraciones (creo que hacía falta un mensaje como éste o al menos yo no lo había encontrado en el foro).
 #128203  por wlaker
 
A mi me parece perfecto lo de que si no eres socio no obtengas los beneficios colaterales.

Saludos.
 #128229  por JavierPaez
 
Gracias por entenderlo chicos, creo que es lógico y por eso se hace así.

Insisto, gracias, un saludo.
 #128257  por cdtekirk
 
OK, entendido