• RECIBO UNA CARTA QUE AFECTA A MI SEGURIDAD

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128095  por Notario

Hola a todos, compañeros de hidroactive,pues eso he recibido una carta certificada, del concesionario Citroen donde compre el vehiculo, que dice así." Realizar una operacionq tiene por objeto garantizar la fiabilidad en el tiempo de la funcion de limpiado del parabrisas". Afectando a los Citroen C5 X7.El mío es del año pasado.¿sabeis algo de esto? yo pensando mal ¿no sera que ya mismo le toca la revision del año y a traves de esto me oferten la misma. Lo digo por que no he leído nada al respecto por el foro. ¿que os parece? ya que mi limpiaparabrisa va perfectamente. Bueno espero respuestas, no sin antes saludar a todos los colegas. en especial a los que conoci en persona en la KDD de Trujillo es te verano.Notario desde Extremadura..................... salud:
 #128098  por VictorAg

No va por ahí, creo que hay una campaña de algo relacionado con el limpia, haz una búsqueda en el foro por campaña limpia y lo verás.
Pero nada que tenga que ver con tu próxima revisión.
 #128099  por Abelin

#128124  por Ahngel

Efectivamente existe esa campaña que consiste en cambiar un motor de uno de los brazos de los limpias y si que se ha comentado por el foro ya que hay usuarios que tienen que pasar dicha campaña, como bien apunta Abelin puedes leer el post donde se comenta.
Saludos.
 #128233  por djvic

efectivamente existela campaña y de hecho, el mes pasado me lo cambiaron aunque me funcionaba muy bien.