A esto habría que añadir supongo que cambio del LDS, ya que esta operación se hace en teoría a los 200.000 ¿no? ¿O el LDS se cambia cada 5 años? También variará el precio si es un III o III+ por las dos esferas extras del último, y probablemente las esferas del III+ sean algo más caras ya que creo son más rígidas ¿no?
Otra cosa que veo es que Lizarte no las hace para el C5 con no que no hay esferas "paralelas" y obligatoriamente hay que coger las de la casa ¿no?
¿Alguien ha cambiado esferas?
¿Alguien lo ha hecho uno mismo?
Saludetes...
Otra cosa que veo es que Lizarte no las hace para el C5 con no que no hay esferas "paralelas" y obligatoriamente hay que coger las de la casa ¿no?
¿Alguien ha cambiado esferas?
¿Alguien lo ha hecho uno mismo?
Saludetes...
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)