• lds h 50 126 donde comprar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #129158  por monchicero
 
hola muy buenas me gustaria saber si alguien sabe donde comprar el fluido de dirección y suspensión lds h 50 126 en salamanca o alrrededores sin que me claven.

gracias
 #129168  por Swhannibal
 
En la Citroen lo puedes comprar, no te arriesgues con el LDS, es la sangre de la suspensión y poner otro que no sea ese, yo personalmente no me la jugaria. además el precio de los equivalentes viene siendo practicamente el mismo que el original. Creo que me salio unos 13€ el bote de 1 litro hace un par de años.

Para hacerte una idea, puedes ver en Accesorios Citroën el precio. LDS Citroën

Salu2
 #129189  por yoyoperdi
 
en talleres Nani, de Alba de Tormes, es mas barato que el Oeste y mejor trato y limpieza, por si decides comprarlo en citroen,
 #129224  por monchicero
 
siempre e llevado mi coche a garaje oeste ya que lo compre gracias a ellos que me pusieron en contaco con el vendedor pero ultimamente se suben a la parra con los precios además de que los horarios coinciden con los d mi curro pero muchas gracias
 #129225  por monchicero
 
talleres nani lo conozco pero solo de oidas pero intentare pasarme otra vez que necesite algo espero que me reciban bien
lo de comprar el líquido solo en citroen no me parece lo correcto ya que es de la marca total y lo venden en muchos sitios pero si no lo encuentro esta semana me tocara pasarme x garaje oeste o nany el sabadogracias
 #129231  por yoyoperdi
 
ya veras que diferencia de trato y limpieza, en el nani, yo compre el coche (como todos los demas) en Vicente, y el trato que he recibido del Oeste, ha sido muy malo, (incluso entre ellos delante de clientes) y mas caro, pero muchisimo mas caro incluso que Vicente y eso que me hicieron menos cosas que el Vicente, en el oeste, si no has comprado el coche allí, (como es mi caso y menos de vicente) no lleves el coche, porque te van a dar una patada en los c...
también te digo, lo que me dijeron a mi el de talleres nani, que si cambiaba allí el aceite.... me salia como 40 € mas barato que en salamanca
En Vicente y en Nani, nunca he visto lo que he visto en el garaje Oeste, y este es mi tercer citroen
en la carretera Aldealengua, tienes otro sucesor de Benigno Gonzalez, la Bastida, en Federico Anaya,
 #129258  por monchicero
 
gracias intentare pasarme x alba de tormes l sabado a x el dichoso fluido
 #129271  por yoyoperdi
 
no te vas a arrepentir, también te digo, que en alba tienes un buen embutido si quieres aprovechar el viaje. :mrgreen: :mrgreen:
 #130399  por Hidrorreumatico