XAMAR escribió:Hace ya unos días que cuando circulo, sobretodo a muy poca velocidad, noto unos pequeños tirones que la verdad son molestos, con la comodidad en la que te sientes dentro d él los tirones son como pequeñas sacudidas.
Os a pasado alguna vez???
que puede ser?? me tiene acojonado solo pensar d llevarlo al conce
Hola XAMAR,(y al resto también
). Como bien te dice Ahngel,los aditivos a los cuba-libres, pues para los FAP no son nada recomendables. Existen algunos que son específicos y otros que ayudan a la regeneración, pero mientras no se precisen para intentar salvar alguna averia gorda, es mejor no echar nada.
Respecto a los tirones que comentas, cuando sales y aguantas un poquito el coche con el freno, ¿es como si te estubiesen cañicando?. Si es así, es casi seguro que sea un inyector que no está trabajando bien o un calentador defectuoso.
Mi consejo es que te realicen en un Servicio Oficial un chequeo con la maquinita para salir de dudas. Si es un inyector no dudes en repararlo lo más rápido posible, pues en el caso de que se averíe del todo y se quede "abierto", o sea, pulverizando gas-oil, perforará el pistón, y no te quiero contar los miles de euros que supondría una avería así.
No trato de meterte el miedo en el cuerpo, pero por si acaso...
No lo dejes pasar.
Un saludo, Eloyf1