Llevo una temporada que quitar el pomo del cambio de marchas desde la posición P le cuesta mucho y me explico:
En el automático para quitarlo de la posicion P (Parking) hay que mantener pulsado el pedal del freno y a continuación se oye un "clic". Dicho sonido libera el pomo y entonces ya se puede pasar a D, N o R (Directa, Neutra o Retroceso).
Lo que ya no se si se soluciona es si pongo un par de puntos más en el freno de mano. Que curiosamente este "fallo" ya no lo hace pero me extraña que despeus de 4 años se queje de que no aprieto a fondo el freno de mano.
Como siempre duerme en garaje, le punto solo un punto al freno de mano a parte de la posición P
¿Sabeis si la averia podría ser únicamente al relé que libera el pomo o bien hay algo más escondido por ahí?
En el automático para quitarlo de la posicion P (Parking) hay que mantener pulsado el pedal del freno y a continuación se oye un "clic". Dicho sonido libera el pomo y entonces ya se puede pasar a D, N o R (Directa, Neutra o Retroceso).
Lo que ya no se si se soluciona es si pongo un par de puntos más en el freno de mano. Que curiosamente este "fallo" ya no lo hace pero me extraña que despeus de 4 años se queje de que no aprieto a fondo el freno de mano.
Como siempre duerme en garaje, le punto solo un punto al freno de mano a parte de la posición P
¿Sabeis si la averia podría ser únicamente al relé que libera el pomo o bien hay algo más escondido por ahí?
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