• C5II sustituir leds del cuadro cuentakilometros

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #130522  por elyugue

salud: Hola a todos, he visto que algunos de vosotros habeis cambiado la luz del cuadro por azul o blanca y¡¡¡¡ me encantaaaaa¡¡¡¡¡ yeah:: quien me puede decir que tipo de led lleva valor, descripcion y cantidad,solo voy a modificar el cuadro de instrumentación, voy a ver que efecto visual hace sin tocar el del rt3 y demas, me da que va a parecer un arbol de navidad. Por cierto FELIZ NAVIDAD A TODA ESTA GRAN FAMILIA CITRONERA HIDRACTIVA

SALUDOS
elyugue
 #130589  por julioarranz

Este enlace no sé si esta abierto a todos, o es solo para socios con monograma, pero por si acaso prueba a intentarlo.

http://Hydractives.com/biblioteca/ilumi ... terior.pdf

Un saludo Julio
 #130593  por elyugue

GRACIAS Julio, lo probaré, de hecho ya he solicitado hace unos días el emblema del club pero aún no me han contestado.