• 225/55 ZR17 101W Bridgestone Turanza ER300

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #130598  por Almartin
 
Acabo de encargar 2 neumáticos a través de POPGOM, página de neumáticos online. Son para colocar en la ruedas delanteras ya que los que tiene están en los testigos.

Tras mirar en varios sitios y varias páginas de internet es la que mejor precio tiene y es colaboradora con un taller que tengo cercano. Cada neumático sale por 166.50€, en total 336.70€ con el envío.
Imagen

Imagen
 #130600  por julioarranz
 
Hola Almartin, tienen muy buena pinta, yo nos contarás. Por otro lado ¿me podrías decir que Treadwere tienen esas gomas?

Un saludo Julio
 #130602  por nando551
 
Haces muy bien, además creo que te lo inflan con nitrogeno que proporciona mayor vida al neumático porque reduce su temperatura. Saludos.
 #130603  por julioarranz
 
Si tienes bien las presiones, no te durará más por llevar nitrógeno, además dices que reduce la temperatura, ¿Me lo explicas un poco, que no entiendo porqué?

Un saludo Julio
 #130608  por Almartin
 
julioarranz escribió:Hola Almartin, tienen muy buena pinta, yo nos contarás. Por otro lado ¿me podrías decir que Treadwere tienen esas gomas?

Un saludo Julio
Te digo
-Treadwear 320
-Tracion AA
 #130611  por julioarranz
 
Con ese treadwere de 320, te deberían durar más que las primacý.

Un saludo Julio
 #130620  por nando551
 
Es lo que vi en algún video de los montajes a domicilio de neumáticos, que los inchaban con nitrogeno si no me equivoco en vez de con aire comprimido que es lo normal.....
El nitrogeno creo que tiene menos capacidad de contracción y expansión con el frio y el calor que el aire.
Saludos.
 #130629  por nando551
 
PARA TENER EN CUENTA: Cuanto más elevado sea el índice de Treadwear, más larga será la vida útil del neumático, cuanto menos sea, mas desgasta.
Menos treadwear, mas agarre (es mas blandito y se agarra mucho mejor, mas te duran una eternidad, y en la primera frenada seguis derecho)
Un lindo treadwear seria entre 280 y 400, igual depende mucho del uso que les des al auto, pero si queres que se agarre BIEN....
Saludos.
 #130708  por nando551
 
El pasar de 97 a 101 equivale a que cada rueda puede soportar 95 kilogramos más de peso.
Saludos.
 #130723  por Almartin
 
Estuve mirando alternativa en las Falken ziex ze-912 que salen muy muy bien de precio
julioarranz escribió:Con ese treadwere de 320, te deberían durar más que las primacý.

Un saludo Julio
Las Primacy se quitaron sobre los 55000km se podían haber aguantado más, 8sobre todo los traseros).