• BOTON PORTON TOURER

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #99532  por GMS03
 
Ahngel escribió:Ojo, es muy cómodo pero también muy peligroso cerrar el porton desde dentro, debes estar muy seguro de que nadie esta cerca del maletero o del porton porque le puede golpear o pillarle una mano, entre otras cosas.
Saludos.
eso es discutible, el otro día lo probe. me meti debajo del porton y le di a cerrar. lleva un sensor de presión al igual que las ventanillas y se para. si alguien Quería suicidarse cerrando el maletero del tourer, lo siento, no se puede xD.
 #101191  por medinaflor
 
Por lo que veo nadie tiene nada de lo que solicito en el mensaje de días anteriores:

"Por lo que veo no solo se me ha ocurrido a mi la idea,que iluso, creia que seria mi primer brico....

Por cierto como me ha sobrado al montar la alarma, la botonera que llevaba el coche, he pensado que podría ponerla en la parte derecha del volante y conectar la apertura y cierre del porton del maletero, ya que la botonera tiene dos botones.

Para ello necesito que alguno de vosotros, que sois los que sabeis, me mandeis el esquema de la bsi, es decir, donde va conectado los botones de apertura del porton del maletero eléctrico del tourer.

Espero me ayudeis a hacer este pequeño brico, ya que me imagino será facil, solo será conectar cuatro cables y montar la botonera, lo complicado sera averiguar donde hay que conectar los cables en la bsi, para no traerlos desde el maletero."

Saludos.
 #101194  por Satellite
 
La botonera que tienes lleva el conector azul, en el lado derecho, la botonera lleva el conector marrón (los que tenemos la iluminación ambiente).
 #101195  por Satellite
 
Yo es que voy de tiempo liado liado... Pero si me lo vas recordando te lo puedo mirar a ver donde hay que conectar los cables.
 #101573  por medinaflor
 
Satellite escribió:Yo es que voy de tiempo liado liado... Pero si me lo vas recordando te lo puedo mirar a ver donde hay que conectar los cables.
Satellite, te lo agraecria mucho, que me mirases donde van los cables del pulsador del maletero.

No entiendo que me quieres decir con que los colores de las botoneras.

Estuve en el conce y no me quisieron decir nada de cables de la bsi, que es una cosa muy delicada y que la podría liar....

Para gente que sepa es tan sencillo como decir el color del cable al que hay que conectar para que pueda cerrar el porton, me imagino que del boton de cerrar de atrás (del porton del maletero), ira un caable a la bsi.

Cuando puedas lo miras, ya que sin la ayuda vuestra no lo podre hacer.

Saludos.