• Trasmision Hdi140 vs 160cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #105225  por julioarranz
 
Hola, hoy he estado en un SO y me he enterado que el HDi 140 y el 160cv comparten la misma caja de cambios y el embrague, con lo cual, está claro que estos dos elementos en el 140cv están más sobredimensionados, por eso supongo que durarán mucho más, y en caso de envenenar el motor aguantarán sin problemas.

Un saludo Julio
 #105732  por rambob
 
Cuñu, pues a mi me tuvieron que cambiar el embrague en el 140CV. Si llego a llevar 160 :ico12: :ico12:
Supongo que, quitando la partida de embragues defectuosos, los demás aguantarán bien.
 #105775  por citrolo
 
eso iba a decir....a mi no me tranquiliza nada saber que llevo el mismo embrague que los que petan en el 140, pero con 20 mas :shock:

a ver lo que dura