• [Brico] Instalacion pomo DS3 de 6 velocidades en C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84133  por Gonper
 
Lo primero de todo decir que es facilisimo y que no se daña nada del vehiculo. Bien lo primero es tirar hacia arriba del pomo a sustituir, un golpe fuerte y seco, pero ojo hay que tirar solo del pomo, de la bola en si, vereis que va independiente del gatillo de marcha atrás:

Imagen

Nos quedara así:

Imagen

En estos tres railes encaja perfectamente el nuevo pomo del DS3, apretamos para abajo hasta oir "clack" y ya lo tenemos, este es el resultado:

Imagen

Como ya he dicho es facil y sencillo, así que el que lo quiera hacer, que no tenga miedo, saludos a todos, este brico también es valido para C4 de seis velocidades.
 #84142  por calvo
 
goodpost:
fantastico!
me voy a hacer seguidor de tus bricos que con esa claridad da gusto!!!


un salido!!!!
 #84148  por Gonper
 
calvo escribió:un salido!!!!
Jaajajajajajjajajajajjajajaja no lo digas tan descarao :mrgreen: , pues voy a colgar un par de ellos mas, así que ya los veras ;D
 #84178  por calvo
 
no lo digo descarado
lo que pasa es que todo el mundo tiene un cierre de post original y yo me confundi una vez tecleando
pero ahora ya me gusta
jajaja
además no siempre es mentira
 #97992  por josito
 
hola tio, lo has explicado tan clarito que voy a instalarlo en mi coche.
 #98064  por julioarranz
 
Muy bonito Gomper, queda mucho mejor ese pomo.

Un saludo Julio
 #105352  por emili
 
Hola te queda muy bien que precio tiene el pomo? muchas gracias por el brico
 #108691  por virtualnextgen
 
Muy bien explicado, si señor! :ico16: :ico16:
Sabeis donde se puede comprar este pomo y cuanto cuesta aproximadamente?
Gracias
Salu2!!
 #108692  por Kini
 
38,48 € - En cualquier distribuidor de piezas de recambios Citroën.
 #108727  por virtualnextgen
 
Kini escribió:38,48 € - En cualquier distribuidor de piezas de recambios Citroën.
Muchas gracias por la info artista ;)
Salu2