• En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #124801  por rambob
 
almartin escribió:
julioarranz escribió:Hola Javi, la direcciónde tu coche es totalmente diferente al mío, por algún sitio tengo las diferencias, pero a la hora de conducir uno y otro se nota una barbaridada la diferencia.

Un saludo Julio
No entiendo una cosa, si la de los v6 es variable en funcion de la velocidad y la nuestra es variable a secas
¿¿Varia en función de que??
:mrgreen:
de las rpm
 #124864  por Swhannibal
 
exacto ok:
 #124865  por Almartin
 
Y eso, ¿lo han hecho así por algún motivo en especial o simplemente por exigencias mecanicas?
...tenemos más asistencia en un tramo de curvas que en el garaje... pues vaya
Gracias por la info
 #124867  por Swhannibal
 
almartin escribió:Y eso, ¿lo han hecho así por algún motivo en especial o simplemente por exigencias mecanicas?
...tenemos más asistencia en un tramo de curvas que en el garaje... pues vaya
Gracias por la info
Todo lo contrario, cuando esta a mas revoluciones, esta un poco mas dura.

Salu2
 #124869  por Ahngel
 
Swhannibal escribió:Todo lo contrario, cuando esta a mas revoluciones, esta un poco mas dura.
Te ha quedado como la vida misma :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #124874  por Almartin
 
Ahngel escribió:
Swhannibal escribió:Todo lo contrario, cuando esta a mas revoluciones, esta un poco mas dura.
Te ha quedado como la vida misma :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ah, vale, vale, ahora le encuentro más lógica al tema. Gracias por la aclaracion

PD: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #124882  por Swhannibal
 
Ahngel escribió:
Swhannibal escribió:Todo lo contrario, cuando esta a mas revoluciones, esta un poco mas dura.
Te ha quedado como la vida misma :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Pero que verdes sois :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #124887  por enrie
 
como decis cuanto mas revoluciones mas dura ,pero hay que tener cuidado de no romper el mecanismo de aceleración
,suele romper por la rotula que esta mas cerca del circuito inteligente :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ojosfuera; ojosfuera;
 #124890  por Pulso112
 
Me ha gustado eso de que pocos pueden decir que con solo apretar un botón se nos pone dura.
:ico13: :ico13: :ico13:

El que tenga la más mínima duda de si se nota o no que haga esta prueba:

Al llegar a casa por la noche, antes de parar el motor pulsar el botón SPORT y dejarlo en esa posición……

sueno;;
sueno;;
sueno;;

A la mañana siguiente realizar el camino habitual como todos los días y, quien no note la diferencia, es porque ha perdido algún sentido.

lol::
 #124895  por ivanhhoe
 
Juanjo, con tanto cachondeito y guarrerida aquí ya me has perdido completamente... hablas del coche? :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10