• DESMONTAR PANTALLA C5 ll

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #135919  por angel22568
 
Hola mi nombre es Angel y quiero dar las gracias a todos los presentes pues gracias a vosotros conseguí montar un parrot ck 3000 en mi coche haciendo las modificaciones oportunas y ahora estoy intentando montar una tdt con un disco duro para ver las peliculas y escuchar musica sin cd ni chorradas y también ver las peliculas en la pantalla para los asientos traseros, pero necesito desmontar la pantalla de mi rt3 para sacarle el limite de video pero no se por donde empezar ya que tengo miedo de romper las pestañas de los plasticos de los embellecedores y soporte. A ver si alguien sabe como hacerlo y me hecha una manita se lo agradecería muchisimo
Ah, no se si estoy escribiendo en el sitio correcto de no ser así pido diculpas, es la primera vez que lo hago.
Gracias de nuevo.
 #135925  por Swhannibal
 
Hola, antes de preguntar, debes presentarte en el foro de presentaciones.

Salu2
 #135931  por estrella_de_galicia
 
Si quieres ver el desmontaje de mi C5 II aqui tienes el enlace:

http://www.solocarputer.com/phpbb2/view ... 11&t=18694