• Cambio de elevalunas conductor

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #137780  por jbvigo
 
Hola, alguien me puede explicar el proceso para desmontar panel puerta conductor para cambio de elevalunas, en el C5 serie III..Gracias
 #137781  por julioarranz
 
Hola Jbvigo, por favor pasa por el hilo de las presentaciones antes de postear.

Te avanzo que al despanelar es muy facil romper algunas grapillas, con lo cual cuenta que vas a tener que sustituir alguna de ellas. Lleva 6 y cuestan 4,22€. las que se te rompan tendrás que reponerlas al montar el panel.

Un saludo Julio
 #137782  por ARES
 
La verdad que a mi también me interesa ya que le quiero cambiar los altavoces que lleva y poner algo mas decente