• Bricos recopilados?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #132140  por RobeC5
 
Hola compis, como sabeis soy nuevo en el foro y estoy buscando ya faena para hacerle el coche.
No obstante, estoy viendo que no están los bricos recopilados en un post o bien no lo veo

Existe algún post?

Saludos y felices fiestas
 #132147  por Satellite
 
Hay un post que hace tiempo que no se actualiza sobre eso...
 #132193  por enrie
 
hola en el indice general tienes los enlaces a los bricos que se han hecho
 #132346  por RobeC5
 
enrie escribió:hola en el indice general tienes los enlaces a los bricos que se han hecho

No lo veo pantban_:
 #132357  por enrie
 
te pongo la dirección de los bricos del C5 III
viewforum.php?f=62
 #132394  por ruizesjm
 
Llevas toda la razón enri desde tu enlace se puede acceder a un post que pone "Bricos interesantes", pero yo también creo que esta algo anticuado, habría que actualizarlo al igual que la biblioteca en los formatos de brico en pdf.
 #139077  por Satellite
 
A ver si alguien lo actualiza. Si al final lo tendre que hacer yo...
 #139123  por vmartin
 
A mi me hacéis padre...porque yo también tengo ganas de hacer cositas (básicas)
Oye satellite alucino el nivel que tienes,yo creo que conoces mejor el coche que los que lo diseñaron...
 #139128  por Satellite
 
Bueno, mejor que los que lo diseñaron no, pero mejor que bastantes concesionarios seguro que sí...