• Molduras cromadas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140942  por rasuba
 
Hola a tod@s;

Acabo de unirme a la comunidad (tambie´n acabo de enviar un post de presentación), y quisiera consultaros una duda, que seguro que alguno de vosotros podrá solventarme:

El coche que acabo de pedir, es la versión Seductión del C5 Tourer, con pack Seductión y My Way. El caso es que creo que la versión Exclusive, lleva dos molduras cromadas que el mío no traerá, y quisiera saber si puedo conseguirlas. Son la moldura para el portón trasero, en la parte baja, justo pegando al paragolpes, y otras dos que hacen una especie de forma triangular alargada, que van ubicadas en ambos lados de la consola central (es decir, el conductor "rozaría" con su rodilla derecha la de la parte izquierda de la consola, y el acompañante al contrario). Espero haberme explicado bien, y que sepais a cuáles me refiero.
Imagino que en Citroen costarán un autentico pastón, así que la pregunta más bien es si sabeis alguna manera de conseguir unas más económicas, de alguna casa no oficial.
Las que os comento del interior, las ví en un Exclusive, y me parece que hace que cambie mucho la apariencia interna, pero claro, no estamos ahora mismo para caprichos..., así que si alguien sabe como conseguir unas baratas, le estaré eternamente agradecido.
Como he dicho en mi presentación, en cuanto estrene el coche, cuelgo foticos.
Gracias a tod@s
 #140959  por Satellite
 
Las interiores se venden como recambios y creo que no son muy caras. La exterior va en el paragolpes y cuesta unos ciento y pico euros...

Alguien del foro ha hecho las interiores con un film imitación metal, queda decentemente bien.