• Pierde líquido LSD hidráulico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225244  por citrogal
 
Ayer me fijé y pierde líquido hidráulico en el eje trasero, justo en los medios. Hay unos tubitos en forma de serpentín o muelles muy finos, que desembocan en una especie de colector que está en el medio y todo ese colector está pringado. No es una fuga importante ya que ni gotea o una gotita que nunca se ve caer al suelo,. Se ve que en esa zona hay conexiones, es posible que sea una junta tórica de algún tubito en su terminal? Es retorno? Me gustaría alguna explicación vuestra que me diga cómo actuar por si a alguien le ha ocurrido lo mismo. El nivel de hidráulico está en su sitio ,no ha bajado. Gracias
 #225315  por Dave J
 
Buenas,

podrías limpiarlo y arrancar o mover el coche a dar una vuelta, luego revisar si ves derrame o manchado, quizas veas mas facil el origen de la fuga, yo también ando lidiando con la suspensión.