• nuevo C5 HDi FAP 110 Premiere

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43101  por bollo
 
Ahngel escribió:Hola, creo que llego un poco tarde a este post, buneo yo he estado cerca de mes y medio tira y afloja con el vendedor y al final he sacado el C5 1.6 HDi 110cv con el acabado premier por 20.000€ en color negro nacarado, se incluye en el precio mi coche un Xsara HDi 2.0 90cv exclusive, ¿creeis que notare diferencia respecto al motor del Xsara 2.0 con este 1.6? yo con que responda como el Xsara me doy mas que satisfecho.
Hola:
te ha compesado el regateo 20.000euros un precio impresionante
salu2.
 #43103  por Hidrorreumatico
 
EL C5 1.6 HDi premier según unoauto puede salir por unos 21600 euros. Sumas la pintura y los gastos de matriculación y hablamos de unos 22500 euros.

Con lo cual, te han pagado por el Xsara unos 2500 euros.
 #43105  por Ahngel
 
Hidrorreumático escribió:EL C5 1.6 HDi premier según unoauto puede salir por unos 21600 euros. Sumas la pintura y los gastos de matriculación y hablamos de unos 22500 euros.

Con lo cual, te han pagado por el Xsara unos 2500 euros.
Visto atraves de unoauto es cierto, pero es que el precio con el que empezamos a entablar el tira y afloja fue de 24.200 con el descuento de campaña de -1500€ y 298€ de gastos de matriculacion, de ahí pasamos a incluir mi coche en la operacion y después de tasarlo en solo 3.200€ se quedo el tema en 21.000€ todo incluido, deje pasar el tiempo jugue mis cartas y al final conseguí otro descuento adicional de 1.000€, fin de la fiesta total por 20.000€ todo incluido y con lazo, quizas podría haber sacado algo más por unoauto, pues es posible pero ahora ya esta hecho y la verdad no me parece mal precio por ese carrazo.
 #43106  por Hidrorreumatico
 
Vamos a ver, a mi me parece que has conseguido un buen precio pero lo "leo" distinto que tu. Si les llegas a decir que no vas a dejar coche porque no tienes coche, no habrían partido de un precio como 24.200 euros. Pero como dejas coche y te lo tienen que tasar en un precio que a ti no te parezca "regalarlo", pues inflan un poquito el precio del coche y ya está.

Los concesionarios suelen jugar con esos márgenes. Lo primero que te preguntan cuando entras es "¿vas a dejar coche?" y dependiendo de eso, te hacen más descuento o no para guardar un poco de ese descuento al valor del coche, que sino sería ridículo.

No te comas el tarro, lo importante es el resultado final y 20.000 euros dejando el Xsara es un buen precio.
Ahngel escribió:
Hidrorreumático escribió:EL C5 1.6 HDi premier según unoauto puede salir por unos 21600 euros. Sumas la pintura y los gastos de matriculación y hablamos de unos 22500 euros.

Con lo cual, te han pagado por el Xsara unos 2500 euros.
Visto atraves de unoauto es cierto, pero es que el precio con el que empezamos a entablar el tira y afloja fue de 24.200 con el descuento de campaña de -1500€ y 298€ de gastos de matriculacion, de ahí pasamos a incluir mi coche en la operacion y después de tasarlo en solo 3.200€ se quedo el tema en 21.000€ todo incluido, deje pasar el tiempo jugue mis cartas y al final conseguí otro descuento adicional de 1.000€, fin de la fiesta total por 20.000€ todo incluido y con lazo, quizas podría haber sacado algo más por unoauto, pues es posible pero ahora ya esta hecho y la verdad no me parece mal precio por ese carrazo.