• reconocimiento de voz

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42814  por santiago981
 
tengo el may way y no se si tiene reconocimiento de voz para hacer llamadas de telefono y el vendedor tiene menos idea que yo.
sabeis si lo tiene.
un saludo
 #42816  por Haardt
 
No sé como funcionará el vuestro, pero en el mío con que teclees el boton de las luces hacia dentro sale en pantalla el reconocimiento de voz.
 #42819  por madmen
 
Creo que depende del telfono ,si no lo tiene, el coche no te dara esa prestacion.
 #42904  por khitaro
 
Haardt escribió:No sé como funcionará el vuestro, pero en el mío con que teclees el boton de las luces hacia dentro sale en pantalla el reconocimiento de voz.
En el c6 lo mismo
 #42916  por santiago981
 
cuando tecleo el boton de las luces me habla del sistema de navegacion
 #43030  por santiago981
 
¿que moviles lo tienen y como funciona? madmen .
un saludo
 #43330  por santiago981
 
Tengo el sony ericsson 810i. Haber si alguien sabe como conectar el reconocimiento de voz al may way del coche que no tengo ni idea
 #43337  por trantor26
 
santiago981 escribió:Tengo el sony ericsson 810i. Haber si alguien sabe como conectar el reconocimiento de voz al may way del coche que no tengo ni idea
Comprueba primero si tu teléfono tiene esta función... Si pulsas un determinado botón en tu móvil, y dices un nombre que tengas en la agenda, el móvil te llama automáticamente. Mira en el manual de tu móvil si hay una opción de "marcación por voz".
 #43338  por santiago981
 
si lotiene. pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar
un saludo
 #43511  por santiago981
 
hoy he hido al conce y me han dicho que no tiene.y en el mensage que mande ha la citroen me dijeron que si el móvil lo tenía que si funcionaba.Haber alguien que me informe de algo