• USB-Box y Toma USB en reposabrazos

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #49830  por soyuncanalla
 
Somi escribió:Depende del nuevo modulo Bluetooth que se monta en los nuevos modelos,
e imagino que cambiar ese módulo deber costar una cifra :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
 #49833  por Somi
 
soyuncanalla escribió:
Somi escribió:Depende del nuevo modulo Bluetooth que se monta en los nuevos modelos,
e imagino que cambiar ese módulo deber costar una cifra :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Pregúntale a Tango
 #49834  por soyuncanalla
 
Somi escribió:
soyuncanalla escribió:
Somi escribió:Depende del nuevo modulo Bluetooth que se monta en los nuevos modelos,
e imagino que cambiar ese módulo deber costar una cifra :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Pregúntale a Tango

jajajaja, era una pregunta retórica........ :wink:

saludos
 #49846  por Ahngel
 
Una pregunta/duda, yo tengo el radio/cd mp3 sin navegador, entonces supuestamente la radio debe llevar otra salida auxiliar para instalar por ejemplo un cargador de cd's, ya que en el frontal de la radio vienen 6 botones para seleccionar cada bandeja del cargador, entonces una vez activada la salida auxiliar en el taller con el Lexia ¿puedo instalar el usb box de citroen? y otra cosa ¿esto que pongo en este LINK es lo mismo que el usb box, me serviria también?
 #49848  por Ahngel
 
Acabo de dar con algo muy interesante para conectar mi ipod:
PINCHA AQUI
Si alguien me puede asegurar que esto funciona lo estoy comprando ahora mismo...
 #49849  por Somi
 
soyuncanalla escribió:
Somi escribió:
soyuncanalla escribió:
Somi escribió:Depende del nuevo modulo Bluetooth que se monta en los nuevos modelos,
e imagino que cambiar ese módulo deber costar una cifra :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Pregúntale a Tango

jajajaja, era una pregunta retórica........ :wink:

saludos
Podía no ser retorica, mucha gente se ha montado módulos bluetooth a posteriori, incluso navegadores originales ;)
 #49851  por Somi
 
Ahngel escribió:Una pregunta/duda, yo tengo el radio/cd mp3 sin navegador, entonces supuestamente la radio debe llevar otra salida auxiliar para instalar por ejemplo un cargador de cd's, ya que en el frontal de la radio vienen 6 botones para seleccionar cada bandeja del cargador, entonces una vez activada la salida auxiliar en el taller con el Lexia ¿puedo instalar el usb box de citroen? y otra cosa ¿esto que pongo en este LINK es lo mismo que el usb box, me serviria también?
Una cosa es una entrada auxiliar, que de activarla podrás conectar cualquier reproductor de audio externo.

Otra cosa es la entrada del cargador, que es una entrada diferente, en caso de habilitarla con Lexia, puedes conectar o bien un cargador de CD's original o bien el citado USB-BOX, el que has puesto tu no te sirve, pues es para las versiones antiguas de Citroen y Peugeot, tienes que buscar el que hay para los nuevos modelos, el antiguo es protocolo "VAN" y el nuevo protocolo "CAN"

Si quieres uno original "de los nuevos", en la sección de compraventa de www.c4atreros.es venden uno por 100€
 #49853  por Somi
 
Ahngel escribió:Acabo de dar con algo muy interesante para conectar mi ipod:
PINCHA AQUI
Si alguien me puede asegurar que esto funciona lo estoy comprando ahora mismo...
Lo mismo que te he dicho anteriormente, si te fijas en la clavija es de las antiguas, por lo que este adaptador solo sirve para los modelos antiguos de Citroen/Peugeot, tu necesitas el nuevo modelo que va por protocolo "CAN", ese modelo por lo tanto no te sirve.