• Me pregunto si es posible conectar Ipod a MyWay??

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #56663  por citrolo
 
Hola ante la futura llegada del pequeñín....y estando acostumbrado a usar un ipod como fuente de musica, me pregunto y pregunto si es posible mediante algún tipo de cable o adaptador conectar un ipod a la entrada del cargador cd's por ejemplo (harman kardon en su gama de car audio becker si es posible)
ya que la solucion de conectarlo via los rca's de la guantera me parece un tanto "rustica" y poco elegante

gracias de antemano

un saludo
 #56676  por edukuerf
 
Creo haber leído que existe un brico para instalar una toma de usb, con planos y demas en el foro.
también creo que pagandolo te lo montan pero sale bastante caro, pero eso ya va en gustos y no se si es lo que buscas, ya que la toma de usb no te la instalan directamente en la entrada para meter cd,s.
En la seccion de bricos lo tienes explicado para si eres un manitas ponertelo tu mismo, pero no se si será lo que buscas.
Un saludo
 #56746  por citrolo
 
si te refieres a la famosa usb connecting box, tengo entendido que es poco compatible y que va fatal, vamos con el my way, si es otra cosa si que me interesa, y con el tema cables y demas si que tengo algo de maña aunque no es exactamente lo que busco, si funcionara, envez del ipod podría usar un pendrive, pero me da a mi que había leído que con el myway esto no es posible por eso preguntaba por un adaptador directo al ipod

si me psas el link o post donde has visto lo de los planos te lo agradezco.

un saludo
 #56763  por edukuerf
 
Pues me refera al connectng box, que hay foreros que se que que lo han instalado. En cuangto a funconamiento no tengo ni idea de como va ni de formatos compatibles. Si sigues interesado te busco las fotos por el foro, donde se detalla todo paso a paso.
En cuanto al tema de conectar el ipod directamente no se si habra algo, y si no lo hay, seguro que no tardaremos en inventarnos algo.
Si sigues interesado en el tema del conecting box te busco toda la información. Un saludo compañero.
 #56768  por edukuerf
 
Aqui tienes uno de los post a los que me referia.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=4283

Si tienes alguna duda, anghel seguro que esta encantado de ayudarte. Solo tienes que hechar un ojillo por el foro para ver que es un tio colaborador.
Saludos
 #56930  por citrolo
 
gracias, ya había visto algo del tema, pero como veo que dicen que con el myway va fatal, pues casi que no me arriesgo, prefiero esperar a ver si alguien saca algún invento para conectar el ipod directamente como cargador o algo así

de nuevo gracias!! :wink:
 #56941  por edukuerf
 
De nada citrolo, pa eso estamos. Puedes preguntar a anghel que tal rendimiento le da el connecting box, puesto que el si lo tiene instalado.

Un saludo.