• Apagon my way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #60138  por atreyu31
 
hola a todos, os comento una duda por si me podeis echar una mano. ayer después de cenar por la noche y coger el coche que estaba el la calle a 1º de temp, noto que el coche esta en una frecuencia de radio que no conocia y con volumen al 7??? no se sera que le he tocado sin drme cuenta y ya esta. así que me pongo en marcha , pongo la ruta de guiado, y cuando llevo 200 se me bloquea la navegacion , se pone la pantalla apagada por completo y se vuelve a reiniciar el navegador. nuevamente se posiciona en la misma frecuencia de radio que no conocia y tuve que poner la ruta otra vez con el che en marcha.

Que esta poseido mi coche o no, después de esto y lo que comente del la suspensión , al final en lugar de llevarlo al taller lo llevare a un curandero. Que opinais del problema.???
deberia reseterlo y volver a los parametros de serie??'
Un saludo
 #60148  por virtual
 
Conforme iba leyendo tu post todo parecía ser como si hubieras pulsado durante unos segundos el botón de MUTE en el aparato (no en el mando del volante) y se hubiera reseteado el My Way. A mí me pasaba al principio cuando intentaba apagar la pantalla y le mantenía pulsado durante varios segundos ese botón, luego, al encenderlo otra vez siempre se ponía en el volumen 7.

Pero continuando leyendo tu post es muy extraño lo que comentas del apagado de la pantalla y reseteo del navegador. No creo que tenga que ver para nada la baja temperatura. Has observado si te lo ha hecho más veces posteriormente??

Saludos.