• [Brico] Pictogramas plafón luz interior iluminados

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #46588  por asague
 
¿Las conexiones son plenamentes compatibles?. ¿Encaja todo a la perfeccion o has tenido que adaptar o modificar algo?
goodpost:
 #46603  por Satellite
 
Encaja todo perfecto. Solo es sacar un cable soldado al positivo de los dos leds que ya existen de la luz ambiente y llevarlo con un terminal faston pequeño al único conector del plafón que queda vacío...
 #47067  por asague
 
Pues este va a ser otro brico que realizaré en breve. Gracias a todos. goodpost:
 #60894  por Satellite
 
Bueno, alguien se ha animado a hacerlo? Que es facilito y baratito!
 #60917  por Juanan
 
Satellite escribió:Bueno, alguien se ha animado a hacerlo? Que es facilito y baratito!
buenas, cuando hiciste el brico te fijaste si es facil cambiar el color de los led´s. Otra cosa sabes cuanto valen mas o menos los plafones de luz ambiente?
 #60931  por Satellite
 
Mmmm, es solo un led para todos los botones. Con paciencia creo que se podría cambiar, pero no es un led smd. Es un led como con cuatro patas. El plafón no llega a 20 euros, solo se puede comprar en peugeot, citroen no lo tiene en recambios.
 #60932  por Juanan
 
Satellite escribió:Mmmm, es solo un led para todos los botones. Con paciencia creo que se podría cambiar, pero no es un led smd. Es un led como con cuatro patas. El plafón no llega a 20 euros, solo se puede comprar en peugeot, citroen no lo tiene en recambios.
gracias, y el plafon de luz ambiente? sabes el valor?
 #64144  por Satellite
 
Ya te comento que el plafón con la luz ambiente incluída esta en los 20 euros aprox. Supongo que lo de cambiar el color lo dices por que sea verde? O azul? Si eres algo manitas, seguro que lo puedes cambiar!
 #64170  por Juanan
 
buenas satellite, con lo de plafon de luz ambiente me refiero a esto. que creo que es del C5?

Imagen
 #64173  por Satellite
 
UF! Eso va separado... Te lo miraré en el despiece pero creo que viene con la cablería, no viene con el plafón ni la consola de techo...