• A la caza de la regeneración del FAP perdida.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #99345  por rufo600
 
Buenas... si señor.... que peazo brico... yo estoy pensando ya donde ubicar el chivato de la regeneracion... siempre y cuando en el C5II el sistema funcione igual y pueda robar la señal del fusible de la luneta termica/retrovisores. A ver si alguien que tenga el SEDRE me lo puede confirmar, el mío ta jodio y no puedo comprobar los esquemas.
Gracias Julio por la idea y al resto que poco a poco fueron aportando su granito de arena con ideas.... :)

En el C5II un sitio posible seria en alguna botonera libre debajo de los mando del clima... que opinais?
Xau2!
 #99354  por rambob
 
Enhorabuena Julio. A ver si nos confirmas que se enciende cuando entre el FAP.
 #99425  por julioarranz
 
Por in el brico funciona y me avisó del principio/fín de la regeneración del FAP

He abierto otro hilo para que toda la información de la instalación esté más accesible, y para responder en el a todas las preguntas que querais.

Este hilo continua aquí : http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7784

Un saludo Julio.
TEMA CERRADO
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7