• donde comprar kit xenon

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #131426  por julioarranz
 
almartin escribió:
julioarranz escribió:Yo tengo instalados los de 4300K, porque dicen que es la luz más blanca, pero al mirarla no es blanca pura, da ligeros destellos amarillos, a día de hoy le pondría sin duda los 5000K, que serán o blancos o blancos con mínimos destellos azulados.


Un saludo Julio
Yo tengo uno con bombillas de 4300ºK y lo siento pero no comparto tu opinion, para mi es blanco puro, no hay amarillo por ningun sitio.
Igual dependiendo del kit que se coja varia algo el color de las bombillas, lo digo desde un suponer

salud:
Será el kit, seguro, porque los chinos no se caracterizan por la precisión, y también quiero comentar una cosa, si mirás a la optica se blanco puro y solo a veces se notan los ligeros tonos amarillos, pero como bien dices se podrían definir como blancos.

Un saludo Julio