• donde comprar kit xenon

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #131256  por docrates
 
Hola, estoy pensando en ponerle al coche un kit xenon, pero antes Quería saber si alguno que lo habeis puesto me diga una marca o sito web donde comprarlos que sean fiables y den buen resultado..
Gracias y saludos.
 #131263  por JorgeBS
 
Has visto este anuncio en el foro? A mi me parece muy buen precio, 40 euros.

viewtopic.php?f=130&t=9637
 #131270  por Almartin
 
Yo lo compre en soloxenonled.com y va muy bien y no tiene interferencias con el coche que es lo que puede pasar con algunos.
El mío es de 35w
 #131271  por julioarranz
 
Ya sabes donde comprarlo barato y aquí tienes como ponerlo en un C5X7.
DGRdavid escribió:MATERIALES NECESARIOS
-Bridas
-Sierra de metal (paiker)
-Tubo corrugado de 16mm
-Kit de Xenón

En este caso es el coche de nuestro compi Julioarranz y el Xenon es un Kit de 55w y 4300ºK
Imagen

Imagen
Bueno empezamos desmontando las tapas que cubren los pilotos.
Una vez quitadas estas tapas, hay que girar la tapa redonda (donde se encuentra la bombilla de cruce) y desconectar el conector de la bombilla (se desconecta tirando) y después sacar la bombilla (se saca tirando, por ej. cojiendola por las patillas).
Cuando este todo desmontado hay que entubar con el tubo corrugado todos los cables que vayan a quedar fuera del piloto, en nuestro caso como se ve en la siguiente foto entubamos el cable que va fijo en el balastro hasta los conectores (donde luego se va a conectar la bombilla)
Imagen
Entubamos también el cable que se ve en la siguiente foto, el que va desde el conector hasta el plastico. El plastico que esta marcado en la foto lo hay que quitar ya que en nuestro caso no nos va a hacer falta!
Imagen
Una vez esten todos los cables entubados, hay que colocar el balastro en un lugar donde se vea lo menos posible.
El mejor sitio es ahí, debajo de las tuberias que hay donde el deposito del agua del limpia. Entra justo pero levantando un poco las tuberias se puede y una vez colocado lo fijamos a las mismas tuberias con unas bridas.
Imagen
Luego se coloca la bombilla Xenon en el piloto (si queda un poco floja como fué nuestro caso, con un destornillador abrimos un poco mas las grapas que aprietan la bombilla y ya queda bien sujeta)
Cuando este colocada se conectan los conectores de la bombilla al conector que se ve en la foto. (hay que fijarse bien en la polaridad)
Imagen
Cuando ya este todo conectado hay que hacerle una pequeña muesca a la tapa redonda del piloto para poder sacar los cables que van de la bombilla al balastro (con una sierra y con cuidado se hace en tres segundoss!!!!!)
Y una vez que ya este hecha la muesca guardamos dentro del piloto todos los cables sobrantes que no esten entubados y ponemos la tapa dejando los cables entubamos al ras.
Imagen
Pues ya está, ahí va una vista desde arriba, la verdad que queda tan bien que ni se ve!! :)
Imagen
Bueno esto era para el piloto de la izquierda, para el de la derecha la instalacion y los pasos a seguir son los mismos. El balastro nosotros lo colocamos debajo del piloto agarrado con unas bridas a una tuberia que pasa por debajo del piloto (no hay foto porque estando ahí colocado no se ve) cuesta un poco ponerlo ahí pero después queda bien.

Y ya solo queda arrancar y probar!

Y los resultados quien mejor para contarlos que JuliO!

Y gracias a JuliO que hizo todas las foto y a GeluC5 que fué el que me las modifico TODAS!! :):)


Un saludO!! :)
 #131333  por docrates
 
Gracias a todos y gracias a julio por las ilustraciones...
 #131338  por ruizesjm
 
Yo también he estado interesado en esto y me he informado un poco sobre los distintos colores de las bombillas, en mi opinion estas del anuncio de compraventa del foro son practicamente violetas, con lo cual se puede tener problemas no ya al pasar la ITV, si no con la propia guardia civil. Piensalo bien.
Y de donde comprarlo, pues bueno por internet hay muchas tiendas y seguro que muy buenas, (almartin tiene un brico al respecto muy bueno, yo le he preguntado y me ha sacado de muchas dudas, incluso me ha mandado enlaces de tiendas online), pero no me ha costado mucho encontrar en mi ciudad tiendad de repuestos que te venden el kit, por 90€ +-, algunas incluso te lo montan por poco mas.
Suerte y saludos.
 #131347  por Marza_77
 
Pues mirando un poco el tema, he encontrado la siguiente referencia:
4300 K: Luz totalmente blanca
6000 K: Luz blanca ligeramente azulada
8000 K: Luz azulada
por lo que a los que se hace referencia, entiendo que no tienen problema con el color de las mismas, la unica diferencia que veo son los watios de uno y otro.
Un saludo.
 #131366  por julioarranz
 
Yo tengo instalados los de 4300K, porque dicen que es la luz más blanca, pero al mirarla no es blanca pura, da ligeros destellos amarillos, a día de hoy le pondría sin duda los 5000K, que serán o blancos o blancos con mínimos destellos azulados.


Un saludo Julio
 #131393  por Almartin
 
julioarranz escribió:Yo tengo instalados los de 4300K, porque dicen que es la luz más blanca, pero al mirarla no es blanca pura, da ligeros destellos amarillos, a día de hoy le pondría sin duda los 5000K, que serán o blancos o blancos con mínimos destellos azulados.


Un saludo Julio
Yo tengo uno con bombillas de 4300ºK y lo siento pero no comparto tu opinion, para mi es blanco puro, no hay amarillo por ningun sitio.
Igual dependiendo del kit que se coja varia algo el color de las bombillas, lo digo desde un suponer

salud:
 #131423  por javi/bdn
 
Yo tengo los de 5000k originales y compañeros le han cambiado los balastos por los de 6000k y se nota que son mas blancos y reflejan mejor en condiciones adversas.
En Ebay compre el kit de 35W y 6000k H7 para el furgon y van de maravilla, antes tenía el mismo kit en 55W pero eran exagerados hasta posicionando lo faros bajos destellaban mucho.

Foto del kit de 35w y 6000K.

Imagen