• Amplificador original a posteriori

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #102796  por Somi
 
Satellite escribió:Bueno señores...

Ya me he puesto manos a la obra!

En un momento os colgaré las fotos del soporte del ampli ya colocado en su sitio, tras la guantera del pasajero.
Mi consejo es que si montas uno montes el antiguo, el que no va multiplexado, ya que el multiplexado es una castaña de las buenas.
 #103184  por Satellite
 
El soporte

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #103185  por Satellite
 
Y el soporte ya puesto en el sitio, tras la guantera del pasajero. Previamente hay que recortar tres agujeros pre-taladrados en la insonorización del tablero de instrumentos.

No hace falta decir que hay que desmontar la guantera...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #103200  por Juanan
 
ESto me interesa, posiblemente se lo monte al mío...
 #103428  por Satellite
 
De momento no hay más fotos... Me falta el ampli! Jajaja!

A ver si tengo un rato y lo encargo...

Además también me tengo que agenciar con los conectores.
 #103492  por Somi
 
Como pilles el nuevo te vas a arrepentir...
 #103550  por Satellite
 
Mmmm... Todo será cuestión de escuchar el anterior, y que además entre en el sitio...

A ver si tienes alguno por ahí para prestarme, jajaja!
 #103569  por Somi
 
Satellite escribió:Mmmm... Todo será cuestión de escuchar el anterior, y que además entre en el sitio...

A ver si tienes alguno por ahí para prestarme, jajaja!
Solo te dire que el multiplexado tiene menos potencia que cualquier RD4 con Mp3 o navegador MyWay.

No tengo ningun ampli, ya te lo dije cuando tenía y no me hiciste caso.
 #109973  por Satellite
 
El Somi me va a pelarrrrrrrrrr....

Bueno, ya tengo los conectores, ahora me falta el ampli y el tiempo...
 #110136  por Somi
 
Aquí en el foro vendían uno de los buenos muy bien de precio ;)