• Amplificador original a posteriori

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #58704  por Satellite
 
Otro posible brico más...

Alguien estaría interesado en poner el ampli original a posteriori? También me gsutaría saber más cosas, sobre donde va colocado, el cableado necesario y las modificaciones que habría que hacer, etc.

A ver, de nuevo, si alguien me puede orientar un poco.
 #58705  por Swhannibal
 
Joer Satellite, lo tuyo es un no parar he!! :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #58707  por Satellite
 
Pues como tú más o menos! Me has hecho reir! Jeje! Lo que pasa es tiempo, y otra cosa, que este no es un Xsara y los guarnecidos, a parte de ir duros como una piedra para sacarlos con el consiguiente peligro de que se rompan, es que si se te acaban rompiendo, como recambio original nuevo, cuestan un huevo! Para el guarnecido del asidero de la puerta, por ejemplo, la parte exterior que es de la que hay despiece, cuesta 62 euros más iva! Y así, un montón de cosas. La rejilla del tweeter que tengo pedida, pues 50 euros más iva cada una, a parte el tweeter!

Pues lo dicho, a ver si alguien me puede orientar y se anima a hacerlo también. Lo bueno sería encontrar un ampli de desguace...

Pero C5 III con HIFI hay pocos, y en desguaces, menos.
 #58713  por Somi
 
Yo tengo un ampli original, también tengo el esquema de conexionado, lo único que no tengo es tiempo ni ganas para ponerme ;)
 #58952  por blogger
 
Somi escribió:Yo tengo un ampli original, también tengo el esquema de conexionado, lo único que no tengo es tiempo ni ganas para ponerme ;)
El esquema supongo que es similar para una etapa, no??

Si es así, podrías colgar ese esquema?

Saludos
 #58954  por Satellite
 
Hola Somi! Vale para el C5 o solo para C4?
 #59120  por Somi
 
blogger escribió:
Somi escribió:Yo tengo un ampli original, también tengo el esquema de conexionado, lo único que no tengo es tiempo ni ganas para ponerme ;)
El esquema supongo que es similar para una etapa, no??

Si es así, podrías colgar ese esquema?

Saludos
Si, es similar, lo único que es digital y tiene 8 salidas.

Imagen
 #59121  por Somi
 
Satellite escribió:Hola Somi! Vale para el C5 o solo para C4?
Vale para cualquier PSA ;)
 #99176  por Satellite
 
A que lo monto!? Jeje! Ya tengo el tema en marcha...
 #102720  por Satellite
 
Bueno señores...

Ya me he puesto manos a la obra!

En un momento os colgaré las fotos del soporte del ampli ya colocado en su sitio, tras la guantera del pasajero.